Book Tag "Bella recomienda", Especial La bella y la Bestia

domingo, 19 de marzo de 2017

Hola! Seguimos con las entradas especiales relacionadas con el estreno de La Bella y la Bestia, ¿os están gustando las reseñas?, ¿los sorteos? eso espero!!
Bien, pues el tag que he preparado, en un alarde de inspiración, se trata de 5 libros que Bella recomendaría por distintas razones. Si quieres hacerlo, adelante, sólo déjame en los comentarios, cuando lo publiques el enlace para pasarme ;)
Pues vamos allá: Bella te recomendaría los siguientes libros porque...
...la protagonista es una loca de los libros: La librería de los finales felices de Katarina Bivald. Es una historia muy bonita sobre una chica que va a una pequeña ciudad esperando conocer a su amiga por correspondencia y se encuentra con una herencia inesperada y un proyecto precioso para dar con el libro ideal para cada persona. 


 
...el pueblecito de los protas es adorable: 23 otoños antes de ti de Alice Kellen. Newhapton es el pueblo de Harriet y donde acabará también Luke y como en el pueblo de Bella, todos son un poco cotillas y les gusta meterse en las vidas ajenas, pero oye, eso también le da vidilla al tema, no?
 
...las apariencias engañan: Bailando con el diablo de Sherrilyn Kenyon. Esta historia pertenece a la saga Cazadores Oscuros y en ella, en general, y en este libro en particular, las apariencias engañan. Zarek es uno de los más solitarios y huraños Dark Hunters, que ya es decir, y se encuentra, por circunstancias de la vida, encerrado con Astrid, una mujer que guarda muchos secretos y que como Bella, mira con los ojos del corazón.



...vivir en un castillo es genial: Tiempo de Promesas de Elena Garquin. Si bien el castillo de la bestia mola, Castromoros encierra muchas cosas buenas, entre ellas Martín ;) Leemos sobre grandes castillos franceses o fortalezas inglesas o escocesas, pero las españolas no se quedan atrás!


...es una historia ideal para contar al calor del fuego: Herbarium, las flores de Gideon de Anna Casanovas. Esta novela que entrelaza las vidas de cuatro protagonistas, dos del pasado, dos del presente, donde Jane Eyre tiene tanto que ver, donde los recuerdos resultan ser lo más valioso que uno tiene, cómo te vas adentrando en sus vidas y cómo descubres cada misterio..por todo ello esta novela es ideal para leerla al calor de un hogar.
¿Qué te han parecido las precomendaciones de Bella? ¿Tienes alguna otra que sabes seguro que esta prota nos diría que leyésemos? Cuéntame!

13 comentarios:

  1. Ohh pues me voy a anotar algunas de las recomendaciones de Bella y adelantarlas en mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho los libros que has escogido. Buena elección, me apunto los que no he leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Apuntados quedan varios como el de Elena y Anna. El de 23 está entre mis próximas lecturas :P
    El tag es super original, me encanta.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sara!
    Muchas gracias por las recomendaciones^^ Me encanta el pueblo donde vive Bella^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los libros que Bella recomienda solo he leído herbarium, y me encantó. Tiempo entre promesas le tengo muchas ganas y a la saga de Alice Kellen.
    Me muero de ganas por ver esta película, el hype es real. Yo también he aprovechado para hacer una entrada dedicada a Bella y Bestia, para que la espera se haga menos insoportable jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que booktag tan chulo, seguro que Bella hubiera elegido esas premisas, me han parecido de lo más apropiadas, jajaja.
    No he leído ningún libro de los que nos dices pero tengo muchas ganas de leer 23 otoños.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Justo anoche fui a ver la peli y dios mío que preciosidad tan grande *-*
    El book tag está muy chulo de verdad,me ha gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esta entrada!
    No conocía muchos de los libros, los apunto ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las recomendaciones :) me los apunto también.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. NO ME LO PUEDO CREER!! Bailando con el diablo es mi libro favorito de romántica - erótica *.* Zarek de Moesía es mi personaje masculino favorito de toda la saga de los dark hunter *.*
    Me hizo mucha ilusión verlo en tu tag

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Qué guay te ha quedado!
    Gracias por las recomendaciones :) Del tag, los únicos que conocía son 23 otoños antes de ti y Herbarium. Probablemente lea este último pronto :DD

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
  12. Hola se que a pasado un tiempo pero hoy hice este tag en mi blog link por si gustas visitarlo Abrazos!! http://jessbdg.blogspot.mx/2018/01/book-tag-bella-recomienda.html

    Me encanta como te quedo y por eso decidi hacerlo <3 :)

    ResponderEliminar