Donde empieza todo, Anna Casanovas

miércoles, 5 de julio de 2017

Resultado de imagen de donde empieza todoTítulo: Donde empieza todo
Autora: Anna Casanovas
Género: romántica contemporánea
Editorial: HarperCollins
Sinopsis: 
Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.
Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido.
Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea…
Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.

 
Con esta reseña cierro la trilogía Las reglas del juego, que arrancaba con Las reglas del juego y continuaba con Cuando no se olvida. Después hay una historia corta Fuera de juego sobre uno de los personajes que aparecen en esta novela que reseño hoy y que también es súper recomendable!
Con esta entrada despido las reseñas de la autora bajo el proyecto Adopta una Autora ... hasta después de las vacaciones!

Ya lo he comentado en otras ocasiones, pero los libros de Anna que conforman trilogías son muy diferentes entre sí, las parejas protagonistas tienen su personalidad, distinta unas de otras y las historias son originales. Aparecen personajes de los libros anteriores y eso te da una pista de que es una serie, pero si no, podrías leerlos casi de forma indenpendiente.

Aquí vas a conocer por fin la historia de Harry, el hermano de Kev McMurray, que ya en su libro aparecía en el racho, herido y sufriendo por una mujer, pero es que con solo esa escena ya quieres saber qué ha pasado!

Harrison es analista de datos, trabaja para el gobierno americano, y se encuentra investigando un caso de dos muertes que parecen implicar a un congresista. Es un tipo muy listo, más bien reservado, en buena forma que para nada concuerda con lo que esperas con un trabajo como el que tiene. Y es que Harry no es para nada un hombre de acción pero sí se ve envuelto en situaciones peligrosas que le cuestan más de un disgusto.


donde-empieza-todo-anna-casanovas


Victoria es la mujer de ese congresista al que tiene que investigar. Una mujer que posee unos ideales claros sobre lo que debería ser la política y conforma con Benedict un tándem perfecto para cambiar las cosas desde dentro. Cuando conoce a Harrison todo se tambalea y es que no se esperaba ese sentimiento arrollador que le lleva a cuestionarse muchas cosas. Es difícil para ella considerar a su marido Ben culpable de algo tan grave, pero en esta historia, no todo es lo que parece para ninguno de los protagonistas...

Su relación no puede tener más obstáculos: la investigación de él, el matrimonio de ella y esa atracción que a ambos les cuesta controlar. Hay muchas escenas dulces, pasionales, tensas, más propias de una de espías que de romántica y es que te metes de una manera en la trama que te dejas llevar y solo puedes sentir junto a los protagonistas.

¿Qué es lo que hace diferente y especial a esta novela? Pues el inicio. La primera escena, el primer capítulo, es Victoria asistiendo al funeral de Harry...si esto no te atrapa no sé qué puede hacerlo!

Tienes que leer esta novela, con un protagonista que es mucho más de lo que aparenta, con una trama de espionaje y juegos de poder, con una relación por la que luchan contra muchos obstáculos y con un final nada rápido y sí muy cuidado, dando tiempo a los personajes para crecer y no precipitarse...genial! 

La trilogía tiene un extra, como te decía al principio, una historia corta que tiene como protagonista a Ben y a Pam. Un buscarse de nuevo, tras esta historia y encontrar lo que ni siquiera sabía que necesitaba...se llama Fuera de juego y buena parte de la historia transcurre en un velero...no digo más ;)

¿Ya has leído esta trilogía? ¿Quién ha sido tu favorit@? Cuéntame!


8 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que no la he leído? Sí, yo tampoco lo entiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Todas las historias de esta saga me encantan. Hace mucho que las leí, antes de tener el Blog, así que espero poder leerlas otra vez y reseñarlas en condiciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta la autora y tengo pendiente de leer estos libros.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Es de los pocos títulos de Anna que todavía no he leído y gracias a tu reseña recupero las ganas de ponerme con los que tengo esperando turno en la estantería.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No se cuántas veces te he dicho ya que hace mil que no leo a Anna y que tengo muchas ganas de ponerme con algún libro suyo.. pero es que siempre la termino posponiendo!
    Este me llama, sobretodo por ese primer capítulo que comentas jaja lástima que sea la tercera parte. Pero bueno, a ver si finalmente este verano leo alguno suyo :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto que me gusta mucho como escribe Anna Casanovas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este es el único libro que me falta por leer de esta trilogía, sé que voy tarde al no haberlo leído en cuanto salió publicado. Espero poder corregir pronto esta fallita mía.
    ¡Un besote Sara!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Como te he dicho muchas veces esta trilogía la tengo en especiale estima porque fue lo primero que leí de Anna. Me gusta mucho esta historia y ahora mismo no recordaba que empezaba así, eso fue un puntazo. Fuera de juego me gustó mucho también jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar