Working Girl, Shana Gray

lunes, 18 de septiembre de 2017

http://urano.blob.core.windows.net/share/i_portadas/500000378/500000378b.jpgTítulo: Working Girl
Autora: Shana Gray
Género: romántica contemporánea
Editorial: Titania
Sinopsis:
Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana?
Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:
Señor Lunes. Señor Martes. Señor Miércoles. Señor Jueves. Señor Viernes. Señor Sábado. Señor Domingo.
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?

Este libro es una de las novedades de Titania para septiembre y he de decir que es un buen libro para volver a la rutina. Yo lo comencé sin saber mucho de qué iba y lo poco que leí de la sinopsis me atrajo mucho porque creía que se iba a salir de todo lo visto hasta el momento. Es cierto que ha sido así, pero en algunos momentos me ha desconcertado.

Es la propia Tess quien te va a contar su historia, o más bien su semana, porque ella iba a hacer una entrevista para un puesto de secretaría de dirección y se ve inmersa en un proceso de selección muy poco ortodoxo que pone a prueba todo su sistema de creencias y le hace darse cuenta de muchas cosas sobre su pasado y sobre cómo quiere que sea su futuro.

La empresa es cuestión es la misma que despidió a su padre por un asunto muy turbio e hizo que todo en su casa se tambalera, no solo por la falta de dinero, si no también por lo que supuso para relación de sus padres.

Por lo que he leído de la autora, escribe novela erótica, pero en esta caso es una historia romántica con un flechazo importante cargado de tensión entre Tess y el señor Lunes. Va a ser este hombre el hilo conductor a través de todos y cada uno de los días de la semana donde tendrá que ir superando pruebas relacionadas con los distintos departamentos de la empresa. 

Como puedes imaginar, el señor Lunes es puro enigma, contención y a la vez hace que salten chispas desde el minuto en que se conocen. Tess cree atisbar detrás de ese muro que parece erigir alrededor a alguien muy diferente, alguien capaz de estar atento a sus necesidades y procurar que vaya avanzando de forma positiva cada día.

Todos y cada uno de los encargados de presentar a Tess su prueba del día están tremendos. Sí, en esa empresa no hay directivos del montón, todos son de quitar el aliento, y eso me ha chirriado un poco, jejej, tanta perfección junta da qué pensar!

Quizá la trama no sea muy trepidante, porque al fin y al cabo, Tess no puede destaparse y cada vez se va involucrando más en la empresa, conociendo a los empleados, y siendo cada vez más difícil tomar una decisión que provoque la desgracia de todas esas personas a costa de obtener su venganza; pero un giro al final de la semana hará que todo adquiera una nueva perspectiva y pueda ver por fin todos los secretos que se han mantenido ocultos.

No puedo adelantarte mucho más, pues la gracia es ir viendo esa evolución a lo largo de la semana, y aunque el flechazo pueda ser algo excesivo, sin duda llegas a pasarlo por alto porque el señor Lunes lo merece.

Gracias a la editorial por el envío del libro.

¿Ya has descubierto qué le depara a Tess cada día de la semana? ¿También te quedas con el señor Lunes? Cuéntame!

11 comentarios:

  1. Buenas! Pues estoy con el libro ahora mismo y no sé muy bien qué decir es raro... pero engancha. Ya contaré que tal cuando lo termine.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto por ahí, lógicamente, pero no sé si estamos frente a una novela llena de tópicos o hay algo distinto. No lo tengo claro, la verdad

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues bajo mi punto de vista se le podía sacar mucho más partido a la trama
    No ha terminado de convencerme, de hecho a ratos se me ha hecho un poquito repetitiva jeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo muchísimas ganas de leerlo. Se adecua a los libros que suelo leer así que estoy segura de que me gustaría mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola Sara,
    yo quiero trabajar en una empresa con siete tios buenos de jefes jajaja A mi el argumento me chirria mucho y no se que hacer. La verdad es que las autoras de Titania me gustan mucho asi que creo que le voy a dar una oportunidad. Me lo llevo anotado
    besotes :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy ahora mismo con él y me tiene un poco descolocada eso de que todos sean tíos buenos, esperaré a ver qué me encuentro jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha ido desencantando conforme iba leyendo. La idea es buena, pero se ha pasado con los tópicos. Un poco de realidad no hubiera venido mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara! hija mía... si el señor lunes es el de la foto sin duda te aseguro que me quedo con él jajaja. Me chirría un poquito el tema del famoso instalove pero el argumento me llama muchísimo la atención y después de leer tu reseña ya ni te cuento jajaja, creo que, independientemente del punto negativo del flechazo a mi parecer, me apetece darle una oportunidad, así que me lo apunto.
    estupenda reseña
    un beso
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!!! Este libro desde que vi la portada que he querido leerlo y tras leer tu reseña sigo con más ganas aún, espero leerlo pronto

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita mía,
    La portada del libro de verdad me gustó, no sé por qué asociaba esta novela con algo del estilo de la película The intern, pero he empezado a ver críticas que ya me están haciendo cuestionarme si de verdad es un libro para mí.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar