Book Haul Noviembre

domingo, 26 de noviembre de 2017

book-haul-noviembre

Aquí un mes más, que se pasa a la velocidad de la luz, ¿a que sí? De hecho, confieso que se me había olvidado hacer el book haul, pero bueno, gracias a que lo tengo todo apuntado en el planificador mensual, tenía localizados todos los nuevos libros que se han incorporado en este penúltimo mes del 2017 ^^
Allá voy!

Envíos:
Este cuaderno es para mí, Elisabet Benavent: el libro más diferente de la autora porque es un cuaderno para escribir, pintar, dibujar, para plasmar nuestras listas, recuerdos, cosas importantes, en definitiva, para pasarlo genial. Ya voy adelantando algunas sugerencias para Navidad, ésta es una opción estupenda ;)

Desafiando las normas, María Martínez: cierre de la trilogía y despedida de Port Pleasant, qué penita!! Pero ha merecido la pena la espera porque Spencer y Eric han sido unos protas de diez. 

Origen, Dan Brown: lo tengo reservado para el próximo puente de diciembre. Sus novelas siempre me enganchan y ésta, que está ambientada en España, espero que no sea una excepción.

Tú y yo Nivel avanzado, S.J. Hooks: la segunda parte de la bilogía que no me ha gustado tanto como la primera parte. Lo mejor es leerlos juntos y seguidos.

Los chicos del calendario (noviembre y diciembre), Candela Ríos: ya está leído y ya sé quién es el chico del calendario!! La semana que viene publico la reseña y te cuento más.

Buscándote a ti, Jennifer Probst: va a ser una de mis siguientes lecturas y creo que va a ser una historia dulce, romántica, bonita, muy americana,  jeje

El café de los pequeños milagros, Nicolas Barreau: si no has leído al autor, recomendadísimo. Todas sus historias son íntimas y tienen un toque diferente y único. Espero que esta historia sea igual o mejor!

lugar-favorito-mundo-eres-tú-marta-fracés 


Mi lugar favorito en el mundo eres tú, Marta Francés: una romántica contemporánea que te va hacer escapar por unas horas a los Pririneos de la mano de dos personajes con muchas facetas. Lánzate!

Resultado de imagen de el sonido de tu mirada inma cerezo 



El sonido de tu mirada, Inma Cerezo: lo terminé ayer y oh dios mío! Me ha gustado mucho, la historia de los protas y de los sencundarios (siempre me engancho a su historia y quiero más!!) Nathan y Leah, a pesar de su juventud, han pasado por mucho... Esta semana reseña ;) Y mañana lunes ya puedes hacerte con él.


Compras:
Un lugar donde olvidarte, J. de la Rosa: me gusta mucho este autor, la forma de llevar las tramas y resolverlas, consigue mantenerme pegada a las páginas, leo los libros casi del tirón...

Por siempre unidos, Taylor Jenkins Reid: es la primera parte de una bilogía, pero estaba de oferta y no pude resistirme. Creo que es para llorar desde el principio, pero seguro es una historia muy bonita...lo leeré en Navidades.

Un latido tuyo, Mónica Maier: quedé encantada con la primera parte, A un latido de ti, y por fin está aquí la segunda parte! Es mi lectura actual, llevo poco, pero es que Aitor y Paula me tienen enamorada.

El lenguaje de las olas, Magela Ronda con ilustraciones de Esther Gili: fue compra de última hora al enterarme de que había presentación en Madrid y no puedo estar más encantada, es precioso! En breve fotorreseña Apuntadlo para la lista de regalos navideños. Además, habrá sorpresa relacionada con estas ilustraciones en Instagram ;)

maldita-sonrisa-cherry-chic Tu maldita sonrisa, Cherry Chic: tercera parte de la serie Sin Mar y ha sido una pasada!! Además, hacer lectura conjunta con lectoras alucinantes ha sumado mil puntos a esta lectura. Tienes que leer a esta autora ya si aún no la conoces!!

Y hasta aquí llega noviembre, ¿qué deparará el último mes del año? ¿Has dejado de comprar y lo dejas todo para la carta a los Reyes Magos? Cuéntame!


5 comentarios:

  1. Hay un montón de lecturas que me llaman la atención!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buenas adquisiciones! Algunos de ellos tengo pendiente de leerlos.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hay varios que quiero leer, pero el que más pronto leeré será el quinto de Los chicos del calendario. Muy buenas adquisiciones, que las disfrutes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sara!
    Has recibido muchos libros este mes, me llaman la atención bastante de ellos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Qué cantidad de libros!!
    Coincidimos en dos, el de Nicolas Barreau, que lo leí hace poco y sigue en la línea de sus anteriores, así que guay, y Por siempre unidos. De esta autora leí otro y me encantó,así que cuando lo vi de oferta me lo llevé sin dudarlo.
    Del resto, no me importaría leer Buscándote a ti y Tú y yo.

    Un beso!

    ResponderEliminar