Tú y yo Nivel: avanzado, S. J. Hooks

jueves, 23 de noviembre de 2017

tú-yo-nivel-avanzado-hooksTítulo: Tú y yo Nivel: avanzado (#2)
Autora: S. J. Hooks
Género: romántica erótica
Editorial: Suma
Sinopsis:

El profesor Stephen Worthington ha recibido más de una clase particular en el dormitorio de su rebelde estudiante Julia Wilde. Pero lo que comenzó como una relación divertida y sin compromiso se ha convertido en algo más, al menos para él.
Perdidamente enamorado, Stephen ya no se conforma con el papel de amante ocasional. Julia se resiste pero quizá su actitud cínica sea solo un escudo protector.
¿Podrá Stephen demostrarle que la increíble química que existe entre ellos no es incompatible con el amor y ganarse su corazón?

Hace un mes más o menos conocí a este profesor de universidad tan inocente en lo relativo a las relaciones de pareja pero que tan rápido aprendió de la mano de una de sus alumnas en Tú y yo Nivel: principiante y en estos días he podido saber cómo acaba su historia.

Al enfrentarme al primer libro no iba con ninguna expectativa y la verdad es que me sorprendió para muy bien; tal y como se quedó al final y habiendo visto cómo se desenvolvían los protagonistas sí que imaginé por dónde podía ir la acción. Pero no ha sido así; me ha parecido un largo epílogo del primer libro sin que haya llegado a haber acción o conflictos de peso.

Si no has leído la primera parte quizá quieras dejar de leer aquí porque tengo que contar un poquito dónde se quedaron...

Julia terminó el libro anterior viviendo una de las peores situaciones de su vida: la muerte de su abuelo, que pese a estar enfermo y saber que era cuestión de tiempo, era la única familia que le quedaba. A punto de acabar el semestre y con Stephen demostrándole que está ahí para lo bueno y para lo malo, volver a ponerse la coraza no es tan fácil.

Por otra parte, Stephen sigue demostrando que sus sentimientos son profundos e inamovibles y lejos de austarse por ir dando pasos en su relación, los propicia porque tiene claro que lo único que quiere es a esa maravillosa chica en su vida.

tú-yo-nivel-avanzado-hooks


Que sigan siendo profesor y alumna pronto va a dejar de ser un problema porque la asignatura se está acabando, pero entonces entrarán en juego los padres de él y su círculo de amistadas, una chica del pasado de Stephen que reaparecerá en el peor momento y la posibilidad para Julia de cumplir su sueño. Todo esto pondrá a la pareja en situaciones algo difíciles que harán que se planteen si lo que sienten resistirá a todo o se desmoronará a la primera dificultad.

En el libro anterior los secundarios tuvieron algo más de peso, el hermanastro de Stephen y el socio, así como las dos amigas de Julia, y sin embargo, en este libro no han aparecido tanto, a pesar de que sus historias siguen desarrollándose y creo que haberles incluido más en la trama la hubiera enriquecido mucho, porque las escenas que comparte Stephen con su hermano y el socio son geniales.

Stephen será el que continúe narrando su historia y Julia va a tener pequeños capítulos donde expondrá su punto de vista. Quizá por este motivo no se haya contado demasiado del pasado de Julia y la sensación es que desde el principio de este libro todo ha ido muy rápido. 

Si esta bilogía hubiera sido un solo libro hubiera sido genial, así que yo sí te voy a recomendar esta historia en su conjunto, entendiendo ambos libros como un solo y si puedes, léelos seguidos. Tiene un protagonista novedoso y que cae genial y una prota que se hace querer también y cambio de los roles establecidos en muchas de las situaciones tanto en el primer libro como en el segundo. Una novela erótica y con mucha carga de romanticismo, sobre todo en el nivel avanzado ;)
Gracias a la editorial por el envío del libro

13 comentarios:

  1. Buenos días Sara :)

    Yo no he leído la primera parte, así que te he hecho caso y he dejado de leer a medias por si acaso. No sé si me gustaría leerlo o no, pero vamos, que si por casualidad me lo encuentro quizá sí me animo o algo.

    Te mando un fuerte abrazo,

    Noa

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas guapa!
    Pues yo no he leído la primera parte, así que he dejado de leer justo donde has avisado. Lo que si voy a hacer es pasarme por la reseña del primer libro a ver qué te pareció, porque yo en un principio no pensaba leer estos libros, pero últimamente no se habla de otra cosa y ya tengo curiosidad hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Yo no he leído la primera parte, y tampoco sé si lo haré. Por lo que he visto en varias reseñas, parece ser que el personaje masculino es bastante insufrible, y la historia tampoco termina de convencerme... pero tiempo al tiempo, puede que al final caiga! Jajaja

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!
    No conocía el libro y la verdad es que no sé si voy a leerlo. GRACIAS POR LA RESEÑA, linda!! <3
    Hace mucho que no me pasaba por acá... Me encantó volver a leerte.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta serie, yo también he dejado a medias la reseña por si acaso, pero aún así no creo que sea una lectura para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hooola!! Leí poco de la reseña porque tengo muy pendiente la primera parte aunque no sé si podré leerla pronto porque tengo demasiados libros pendientes antes que ella pero espero que consiga gustarme como le está pasando a la mayoría de lectoras, la verdad que tiene buena pinta y la curiosidad se ha apoderado de mí desde que vi la reseña del primero jaja
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído la primera parte, pero lo conocía. Lei hace tiempo una reseña y no me llamaba nada la atención. Me incomodan mucho las relaciomes entre profesores y alumnos, no se explicarlo. Dudo mucho que lo lea, pero hasta donde he leídp de tu reseña, me alegra que te esté gustando.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    He leído reseñas muy positivas sobre la primera parte y la verdad que tengo muchas ganas de leerlo. Siento que no haya cumplido tus expectativas esta segunda parte, la verdad me esperaba que esta segunda parte también estaría a la altura de la primera,y te hablo sin conocer a la autora. Al menos en conjunto los 2 libros están bien, aunque este no aporte demasiado a la historia en sí. Los leeré seguidos como recomiendas en cuanto tenga ocasión. Ya me ha picado la curiosidad por leer esta parte.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Justo hace un momento he leído una reseña de este libro algo peor que la tuya jejeje pero la verdad es que es una bilogía que me gustaría leer y pienso hacerte caso y leerlos los dos seguidos y tomármelo como un solo tomo a ver que tal.
    Gracias por la reseña cielo, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Estoy de acuerdo contigo, esta segunda parte es como un epílogo largo cargado de miel, que aunque me gustó, me resulto menos atrayente que el primer libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Sara!
    He leído la reseña un poco por encima porque justo acabo de terminar el primero jajaja
    No he podido seguir tu consejo de leer los dos seguidos, pero sí pienso leer este segundo, porque la verdad es que Stephen me ha parecido un protagonista muy divertido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!

    No he leído mucho de esta reseña ya que no me he leído el primer libro pero desde que le vi me entraron muchas ganas de leer estos libros por lo que los tengo en mis pendientes y tomare tu consejo y me leere los dos seguidos y pensando que son uno solo para así disfrutarlos mas.

    Muchas gracias por tu reseña.
    Muchos besitos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha gustado la reseña. Hay veces que pasa eso de que una historia la publican en dos libros, pudiendo hacerlo en uno, y queda raro. Conocía los libros porque los he visto por las redes, y si me animo a leerlos seguiré tu recomendación de hacerlo seguido. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar