Book Haul Abril

domingo, 28 de abril de 2019


Hola! Abril vino y ya se va, un mes lleno de libros y este año con rosas y dragones que ha sido muy especial, así como los libros que se han incorporado a mis estanterías estas últimas semanas, ¿te cuento más?

La luz tras la ventana, Lucinda Riley: ya tengo tres títulos en bolsillo de esta autora que he ido consiguiendo poco a poco; las portadas de estas ediciones son preciosas y seguro que este es tan intenso como las historias de la serie de Las Siete Hermanas. 

El peso específico del amor, Federica Bosco: vi este libro en una librería de segunda mano y ya le tenía echado el ojo, así que no me costó mucho decidirme, ya os contaré!

Vivir en las nubes anuncia tormenta, Carolina Levi: he leído muchas opiniones muy buenas sobre esta historia, tiene pinta de ser una comedia muy entretenida así que espero poder ponerme con ella en breve.

Cuando vuelva a encontrarte, Mar Carrión: una romántica contemporánea sencilla, ambientada en Nueva York con una estructura que engancha. Sueños por cumplir pero con alguien que hará la vida imposible a Alice. 

¿Y si fuéramos nosotros? Becky Albertalli y Adam Silvera: una auténtica maravilla, tan sencilla y bonita que cuando la terminas solo puedes sonreír y acordarte de cada detalle del amor de verano entre Arthur y Ben. Fue el libro elegido para comentar en el último club de lectura y he de decir que estuvimos todas de acuerdo en recomendarlo mucho. La semana que viene estará la reseña.

Lo que queda de mí, Diana T. Scott: ambientación de hospital para estos internos que han tenido un pasado más que difícil pero que tienen un presente lleno de sueños por cumplir y obstáculos que superar.

A dos metros de ti, Rachael Lippincott: fue el libro que elegí para comprar el pasado día del libro porque las opiniones sobre esta historia han sido buenísimas. Estoy deseando emocionarme!

Mi jefe, Whitney G.: vuelve una de las reinas de la erótica y en este libro encontramos elementos ya vistos pero, desde luego, le da su toque. Recomiendo mucho a esta autora si quieres una lectura de alto voltaje. 

Palabras que caen como la lluvia, Caroline March: será una de mis siguientes lecturas porque estoy segura de que me emocionará tanto como Espérame en Nueva York. Os cuento. 

Pregúntame por qué eres tú, Alejandra Beneyto: qué pedazo de libro. Adoro la serie The New pero creo que esta historia es mi preferida. Si aún no has leído a Alejandra, no lo dudes más. 

La casa alemana, Annette Hess: una temática complicada pero necesaria, la culpa de la generación alemana posterior a los actores participantes de una u otra manera en el Holocausto. Muy recomendable. 

Amor en juego, Marta Cruces: es mi actual lectura y desde mañana estará disponible. Si quieres conocer un poco más a los protas, mañana presentación en el blog!

En la tormenta, Poppy García: una sinopsis la mar de interesante, será una de mis lecturas de principio del mes que viene así que os cuento qué me ha parecido en unos días.

Hasta aquí el mes, ¿qué tal fue el día 23? ¿Mucho botín? Cuéntame!

4 comentarios:

  1. Coincidimos solo en el de Lucinda. Yo también tengo 3 de sus ediciones de bolsillo además de la saga de las hermanas en edición grande y es que se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Tengo muchas ganas de hacerme con La casa alemana

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No coincidimos en ninguno aunque tampoco me llaman mucho. Este día del libro lo que mas he comprado han sido mangas, pero estoy deseando leerlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En contraste, este mes ha sido bastante seco para mi.. Pero te felicito por tu botin y siento un poco de envidia

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo que tengas como lectura pendiente "La luz tras la ventana" de Lucinda Riley. La verdad que a mí me ha encantado la historia. Yo también me enamoré de esta autora con la saga de las Siete Hermanas y este Sant Jordi me he auto-regalado el último "El secreto de Helena".
    También me llama mucho el libro de "La casa alemana". ¡Espero leer tu reseña y animarme con él!

    ResponderEliminar