Mi jefe, Whitney G.

viernes, 12 de abril de 2019

mi-jefe-whitney-g
Título: Mi jefe
Autora: Whitney G.
Género: erótica
Editorial: Phoebe
Sinopsis:
La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta…
Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible.
Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas…
Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella.
Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja.

Vuelve Whitney más Whitney que nunca porque de todos los títulos publicados en España este es el que tiene más carga erótica, quizá porque es más extenso y ha podido incluir muchas más escenas; desde luego, el género lo tenemos claro ;)
Si en Turbulencias podías ver el mundo de los pilotos, con Una noche y nada más te metía de lleno en el de la abogacía y con Carter y Arizona veías la relación de dos amigos que se convierten en algo más, aquí, la atracción entre dos personas sin nada en común, en aparariencia, dará lugar a una historia con giros y escenas que darán que hablar.

Una de los elementos que más me han gustado ha sido la diferencia de edad entre los protagonistas, siendo Claire mayor que Jonathan, lo que da a la relación otra dinámica muy distinta que la hace diferente; por otro lado, la ausencia de traumas emocionales pasados supone que no siga la senda que parecía ya muy marcada en este tipo de libros, lo que es de agradecer.

El libro está contado, en primera persona, tanto por Claire como por Jonathan, lo que permite acercarte aún más a sus puntos de vista, sus miedos, reticencias y las ganas que se tienen. Ella es la directora de marketing en una empresa de sofware, en San Francisco, donde vive el día a día como una tortura porque su verdadera pasión es la decoración de interiores. Su vida sufrió un vuelco hace unos años y pasó de estar felizmente casada, con dos hijas adolescentes, a verse traicionada por las dos personas más importantes en su vida: su marido y su mejor amiga. Su reconstrucción personal la llevó hasta el otro lado del país y aunque intenta salir más, lo que menos le apetece es embarcarse en una relación ni formal ni informal. Su vida ahora se centra en su plan para lograr sus sueños a corto plazo y en cuidar de sus hijas, quienes quieren cada vez más libertad y autonomía pero que no consiguen por la insistencia de su madre en que permanezcan juntas y cuiden una de la otra.

mi-jefe-whitney-g

Jonathan es un personaje con un pasado, en relación a su familia, que nadie conoce y que según vas haciéndolo tú vas entendiendo muchas cosas. Fundador de una exitosa empresa de desarrollo de sofware y sí, es para que la trabaja Claire, nunca había coincidido con su directora de marketing. De hecho, él se fija en ella en un entorno muy distinto y cuando la encuentre en una de las reuniones se pondrán en marcha todos los mecanismos de "acoso y derribo" porque tiene muy claro hasta donde quiere llegar. Este hombre se ha hecho a sí mismo, tiene un punto autoritario, sobre todo en relación a las escenas de cama, pero ante las que Claire no se calle y mantiene también cierto control.

La dinámica entre ellos, en la primera parte del libro, es muy física, ninguno de los dos está buscando nada más allá y lo cierto es que con todas las reticencias por parte de Claire, siendo la edad la principal de ellas, la atracción es palpable e innegable, por lo que no pierden ni la más mínima oportunidad de estar juntos, protagonizando escenas muy "marca de la casa" de la autora. Sin embargo, según vaya avanzando la trama, cuando inevitablemente van conociendo más cosas el uno del otro, se irán dando cuenta de que quizá no solo les une una mera atracción.

Como te decía, el pasado de él, sin arrastrar traumas ya vistos en otros libros, sí ha sido muy difícil y la trayectoria que ha tenido, desde luego, denota que es un hombre con las ideas claras, ambicioso pero también generoso. Si bien es cierto que algunos detalles no me han gustado mucho, sobre todo los relacionados con el tema del dinero, sí creo que es un personaje que merece la pena y sobre todo, en el último cuarto del libro, la acción se precipita y ya no puedes soltarlo.

Claire y Jonathan han vivido momentos muy duros en su vida que les han hecho como son; en el caso de Jonathan, su niñez y adolescencia han marcado, sin duda, su forma de ser, sus lealtades. Y en el caso de Claire, los hechos recientes en su matrimonio la han dejado con una inseguridad y unos miedos difíciles de eliminar. Los encuentros, que empezaron siendo puramente físicos, van tornando en emocionales sin perder esa chispa que caracteriza a las historias de la autora. Partiendo de un argumento que puede parecer igual a otros, gracias a la diferencia de edad y la personalidad de Claire la dinámica se desmarca y habrá momentos clave que te sorprenderán muchísimo.

¿Hay ganas de conocer a esta nueva pareja? Cuéntame!

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Hoy mismo empezaré con su lectura. Los libros de esta autora me han gustado si que estoy segura de que este no se quedará atrás.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro que ya he leido dos anteriores de la autora y me han gustado. A ver cuando me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siiii!!!
    Quiero leer más sobre Jonathan y Claire

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar