Book Haul Mayo

domingo, 26 de mayo de 2019

book-haul-mayo-2019


Hola! Casi en el ecuador del 2019 y a punto de empezar en Madrid la Feria del Libro os enseño los libros del mes de mayo. Están todos leído menos dos, uno es mi lectura actual y otro será lectura conjunta.

¿Vamos allá? 

Estamos hechos de gotas de lluvia, Saray García: estoy leyendo la historia de Gael y su Burbuja (ya sé cual es su nombre, tenía razón Cooper en la presentación, el misterio ha sido genial pero no era ningún secreto, jeje). Desde que leí Estamos hechos de polvo de estrellas quise saber la historia del hermano de Enzo y por fin está aquí!! En nada os cuento qué me parece pero puedo asegurar ya que va a ser uno de los mejores del año.

Enséñame el camino, A.L. Jackson: grata sorpresa la que me ha llevado con esta autora y con esta historia. Tiene su dosis de drama y de ternura, los personajes está bien desarrollados y conforman una de esas historias románticas que recuerdas como dulces durante mucho tiempo.

Todo lo que somos juntos, Alice Kellen: cierre espectacular de la bilogía Deja que ocurra que ya con el primero, Todo lo que nunca fuimos, nos llevó hasta Australia y hasta dos personajes, Axel y Leah, con toda su historia por descubrir. De diez.

Tu maldita voz en mi memoria, María Estévez: esta novela histórica ambientada en una época tan atrayente será una lectura conjunta que haré con Laura de El rincón de Marlau próximamente. A ambas nos encantan este tipo de historias así que espero que disfrutemos mucho con este libro!

33 cartas desde Montmartre, Nicolas Barreau: la reseña estará en el blog la semana que viene. Me encantan las historias de este escritor, tiene una marca de la casa fantástica, con novelas más bien cortas pero muy bonitas, llenas de juegos de pistas donde el protagonista se ve envuelto para descubrir, en este caso, algo, o más bien alguien, relacionado con la promesa que le hizo a su mujer.

Ojalá siempre, Alexandra Roma: la intensidad en esta novela, finalista del V Premio Titania, está en cada página y acompañar a Julieta y Marco a lo largo de los años, sus decisiones, las alegrías y las penas de su vida, por separado y juntos, te hace estar en una montaña rusa que sube y baja hasta el final.

¿Quién diablos eres?, Raquel de la Morena: disfruté tantísimo adentrándome en esta novela porque lo tiene todo, el desarrollo de la historia, de los personajes, giros y una narración muy cuidada que te lleva de la mano, casi sin darte cuenta, por sus setecientas páginas y acabando con la sensación de haber leído un libro súper completo. Merecido V Premio Titania.

Mi mapa de ti, Isabelle Broom: qué maravilla haber viajado a una pequeña isla griega de la mano de este libro. Un cambio de vida, inquietudes y misterios familiares pasados por resolver es a lo que se enfrenta Holly cuando recibe una carta que cambiará su vida. Publicaré la reseña en estos días.

Mi amor prohibido, Jodi Ellen Malpas: ha superado las expectativas que tenía porque más allá del corte erótico de la historia, el personaje de la princesa Adeline tiene un desarrollo muy interesante y el giro final es de infarto. En julio se publica la segunda parte de la bilogía y no puedo tener más ganas!

Hasta aquí lo que ha dado de sí el mes. Con la feria habrá muchas compras para terminar de completar la lista de lectura de este verano, muchas firmas, encuentros y charlas hablando de todo un poco pero sobre todo de libros ;) En el siguiente enlace iré actualizando firmas, por si os queréis pasar: FLM2019  

¿Cómo ha ido vuestro mayo? Contadme!

2 comentarios:

  1. Holaaa Sara!!!
    Pero que bellas lecturas te ha dejado el mes de Mayo!!!!! No leí ninguna pero a varias le tengo muchas ganas, así que esperaré tus reseñas para saber que te parecieron <3<3<3<3

    Espero que disfrutes (o hayas disfrutado) las lecturas <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ummmm Cerraste muy rápido el mes, no? Jijijiji... Yo esperaría hasta el último día... Soy demasiado optimista.

    ResponderEliminar