Eres mi canción favorita, Brittainy Cherry

jueves, 17 de marzo de 2022

eres-mi-cancion-favorita-brittainy-cherry
Título: Eres mi canción favorita

Autores: Brittainy Cherry
Género: romántica contemporánea
Editorial: Chic
Sinopsis:

«Me encontraste cuando mis latidos casi se habían apagado y los devolviste a la vida». 

Todo el mundo tiene una lista de canciones que define su vida. La de Oliver, un cantante de éxito, es alegre y llena de color hasta que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente. Pero entonces conoce a Emery, una joven madre soltera que cambiará su vida y su música para siempre, y que le enseñará que, a veces, necesitamos caer para volver a escuchar a nuestro corazón.

Si hay una autora que transmite emoción pura con sus historias, esa es Brittainy Cherry. Aquí mezcla la música, la familia, las responsabilidades y la creencia de que rodearte de gente que quiere lo mejor para ti es la clave para que puedas avanzar y afrontar todo lo que te ocurra.


La vida de Oliver cambia en un instante. De ser un músico de fama mundial, alcanzada junto a su hermano gemelo, Alex, pasa a quedarse solo, sumido en un abismo de tristeza e introversión. El accidente que le costó la vida a su hermano es una losa que le pesa con el paso de los meses y las opiniones de todos los fans, la prensa, incluso de su novia, no hacen nada por hacer que mejore. Nunca fue un chico abierto y dicharachero, ese era Alex, pero él componía y dotaba de alma a sus creaciones. Desde su gran pérdida, solo quiere que pasen los días, no puede volver a hacer lo que hacía antes y la relación con Cam, su novia, está lejos de ser lo que debería.

 

Emery es una madre soltera que tiene que hacer verdaderos equilibrios para llegar a fin de mes. Ha dejado sus sueños atrás y su mayor preocupación es ganar el suficiente dienro para el alquiler y la comida de ambas. Su hija, Reese, es un amor de niña, divertida y muy lista y gracias a la ayuda de su vecina, Abigail, puedo ir sobrellevando su día a día. La relación con sus padres es inexistente y con su hermana lleva años distanciada. Su infancia no fue fácil pero está decidida a hacer de la de Reese algo feliz lleno de cosas buenas, empezando por su amor incondicional.

 

El dúo preferido de su hermana y ella siempre ha sido "Alex y Oliver", pero más los primeros discos, cuando su música era auténtica, por lo que el shock es total cuando Oliver aparece en el bar en el que trabaja, escondido de todos y un poco bebido y tiene que salvarlo de una pelea que puede tener horribles consecuencias, aunque la decisión que toma esa noche da un giro a su propia vida.


Dos almas que han sufrido mucho, amantes de la música, se conocen en un momento dado para ser justo lo que el otro necesita. Oliver tiene que despertar de su letargo y trabajar en su sentimiento de culpa y Emery merece un golpe de buena suerte que le permita dar a su hija lo que siempre deseo poder ofrecerla. La conexión es inevitable y será lo que los ponga en el camino de la sanación propia y la felicidad conjunta, porque cuando más se necesiten el uno al otro, encontrarán un apoyo firme que los acompañe.


Es una historia emocionante, con mucho drama, como es habitual en la autora, pero llevado de una forma sutil y perfilando a los personajes de forma muy real. El punto de comedia y adorabilidad lo pone Reese, la familia amorosa es la de Oliver y la sinrazón abusiva la aportan los padres de Emery. Es una novela perfecta para las amantes de la música porque se nota en cada escena esa idea de que la música salva, cuenta las propias historias y da fuerzas para seguir. Siempre es un placer leer a esta autora, si quieres emocionarte no te la puedes perder.


1 comentario:

  1. Hola :)
    Este libro me encantó, me pareció una historia muy delicada y cuidada, una trama repleta de sentimientos.
    Besos

    ResponderEliminar