El amor no tiene planos, Tessa Bailey

lunes, 21 de agosto de 2023

amor-no-tiene-planos-tessa-bailey
Título: El amor no tiene planos (Las reformas del amor #1)

Autores: Tessa Bailey
Género: romántica contemporánea
Editorial: Titania
Sinopsis: 

La familia de Georgette Castle regenta la mejor empresa de reformas de la ciudad, pero ella prefiere ganarse la vida como animadora de fiestas infantiles. Es la pequeña de la familia y quizás por eso nadie la toma en serio, pero está decidida a que eso cambie: quiere impulsar su negocio, renovar a fondo su armario, salir más… y dejar de suspirar por Travis Ford.

Travis Ford era el jugador de béisbol profesional más atractivo de la liga hasta que una lesión acabó con su carrera. Ahora intenta olvidar sus días de gloria, pero ni siquiera puede cruzar la calle sin que alguien le recuerde sus mejores momentos o haga alguna broma al respecto… Y luego está Georgie, la hermana de su mejor amigo, que ya no es ninguna niña. Cuando ella le propone un plan disparatado –que finjan salir juntos para impresionar a su familia y ayudarlo a él a encontrar un nuevo trabajo–, Travis acepta. ¿Qué daño podría hacer? Ni que fuera algo real. Pero la chica a quien Travis solía fastidiar de pequeña es ahora una mujer divertida y vital… y no hay nada de falso en lo mucho que le gusta.


 
Nueva serie de Tessa Bailey y más diversión y picante para este otoño: escenas con comedia cuando toca y subidas de tono cuando entran en materia, vamos, marca de la casa que asegura un rato divertido con una protagonista entrañable con un oficio muy original y con el empuje necesario para que todos a su alrededor cambien su opinión con respecto a ella.
 
A Georgie nadie la toma en serio, ni su familia, que sigue creyendo que es una niña pequeña, ni los adultos con los que se relaciona, pues solo ven al payaso que entretiene a sus hijos en las fiestas infantiles. Ella tiene muy claro la dirección que quiere tomar profesionalmente, ampliando su negocio, y con la vuelta al pueblo de Travis, también quiere que la vea como alguien más que como la hermana pequeña de su mejor amigo, aunque el enamoramiento juvenil puede dar sus frutos porque ¿quién no la va a tomar en serio si creen que sale con Travis Ford?
 
Travis es, para todo el mundo, la estrella de béisbol que vive una vida llena de fiestas, caprichos y mujeres. La lesión que sufre hace que todo eso desaparezca y con la vuelta al pueblo, los problemas se transforman porque no puede quitarse esa imagen de playboy, a la vez que tiene que enfrentarse a los demonios de su pasado en forma de un padre que le ha despreciado siempre. El plan de Georgie le parece cada vez más acertado porque si todo el mundo cree que sale con una buena chica, le dejarán de molestar con el estúpido apoyo de su pasado y puede abrirle una nueva puerta hacia una dirección profesional inesperada pero ilusionante.
 
Georgie tiene un acercamiento con su hermana y con Rosie, la mujer de uno de los empleados de la empresa familiar, y juntas van a formar un club de lo más peculiar (y divertido) que será un lugar de encuentro y apoyo para todos sus planes, ya sean personales o profesionales y que revolucionará, en cierta manera, las dinámicas de la familia Castle y del pueblo entero.
 
Por su parte, Travis, después de un choque de realidad que le da la propia Georgie, decide dejar de revolcarse en su desgracia y pide trabajo a su amigo para distraerse, solo que Georgie también entra en la ecuación y se encuentra pasando ratos a solas y una cosa lleva a la otra... y la sorpresa será mayúscula cuando descubra a la verdadera Georgie y todos sus anhelos y tendrán que descubrir si pueden mantener el engaño o se les va a ir de las manos a la velocidad de la luz.
 
Pueblo pequeño, relación fingida, mejor amigo del hermano... unos cuantos buenos clichés con el dinamismo que imprime la autora a sus novelas y con el añadido de ese club de mujeres (mejor que descubras tú el nombre que le ponen y las escenas que protagonizan porque son muy divertidas), de cómo cada una reclama el lugar que les corresponde y de una relación explosiva que surge casi de la nada y que arrasa con los protagonistas. Las siguientes entregas de la serie están protagonizadas por Rosie y por la hermana de Georgie y estoy deseando leerlas!! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario