Cómo sobrevivir al apocalipsis zombi con tu madre, Vito Vázquez

miércoles, 8 de febrero de 2017

Resultado de imagen de como sobrevivir al apocalipsis zombi con tu madreTítulo: Cómo sobrevivir al apocalipsis zombi con tu madre
Autor: Vito Vazquez
Editorial: Dolmen
Género: Guía, comedia
Sinopsis:
Vale. El apocalipsis zombi ha llegado. Era algo que se veía venir desde hace tiempo y, por suerte, había abundante información sobre cómo defenderse o exterminar prácticamente a cualquier tipo de muerto viviente con el que nos podamos encontrar esta vez. Bibliografía varia, series de televisión y un largo etcétera, de acuerdo, pero ¿qué sucede si lo más difícil para tu supervivencia lo tienes en casa porque ha sobrevivido junto a ti y te conoce como si te hubiera parido… porque realmente lo ha hecho?
Si ya te costaba la vida normal junto a ella ¿¿Cómo vas a sobrevivir al apocalipsis zombis junto a tu madre?? En este libro, seguramente el más esencial para tu supervivencia llegado el momento, tienes todas las claves… ¡¡tengas el tipo de madre que tengas!!

Lo primero es lo primero, me he reído mucho leyendo este libro, pero tanto de risita como de carcajada, lo cual, yendo en el metro, no era lo mejor, pero bueno, aunque alguien me miró con cara de "esta chica está un poco loca", yo feliz.

Este libro lo gané en un concurso que organizó el propio autor en su cuenta de Instagram y al principio fui leyéndolo poco a poco pero recomiendo casi leerlo del tirón para empaparte bien de todas las técnicas de supervivencia ante el apocalipsis zombi, las armas que puedes fabricar, cómo tratar con otros supervivientes, a buscar refugio y comer variado todo ello...acompañado de tu madre!!

Quién me iba a decir a mí que el tema zombis me iba a gustar, que a ver, no es que ahora me apasione, pero desde que leí la trilogía de Manel Loureiro y vi después todas las temporadas de The Walking Dead del tirón, leer esta guía ha supuesto revivir esas historias y ver a esos personajes desde una perspectiva más que cómica.

Vas a sacar enseñanzas imporantes, ojo, como la imporancia de ponerse en forma, y una muy buena noticia: en el apocalipsis podrás llevarte multitud de libros contigo!! Y tú te preguntarás cómo es eso posible, que eso es poco útil porque pesan...pues tendrás que leer la guía, porque te da un uso la mar de útil para acarrear tus títulos preferidos.

Además hay a lo largo del libro ilustraciones que pegan mucho con el texto :)

Como te he comentado, el contenido es de lo más variado, haciendo primero un repaso de las tipologías de madres, para ver según sea la tuya los pos y los contras con los que cuentas, aprovisionamiento de armas, distintos métodos de defensa y ataque, ese momento vamos de "compras" al centro comercial, refugios posibles a lo largo del camino, medios de transporte y sus ventajas según las necesidades, hasta consejos de moda! Pues sí, completo, completo.

Creo que es el libro ideal para regalar y regalarse, es divertido y útil, de verdad, deseando que llegue el apocalipsis zombi, estoy preparada!!! Ahora se lo voy a pasar a mi madre, a ver si le hace tanta gracia, ya te contaré ^^
 

41 comentarios:

  1. Hola Sara!!! Ya me estoy riendo con tu genial reseña y no lo he leído, pero vamos me lo agrego porque dices que tiene ilustraciones,que adoro, humor, me encantan los libros así, claves de supervivencia, me hacen falta, tipos de mamá? jajajja seguro que me gusta preciosa. Gracias por tu maravillosa reseña ,está me la llevo seguro ,besitossss

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Tiene buena pinta y si hay risas aseguradas mejor que mejor. Gracias.
    Buena reseña.
    Un saludo.
    Samu.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara :)
    Jajaja, loca pero feliz, jajaja.
    Mira que yo leo zombi y ya reculo porque en libros los bichos esos no me gustan, pero leyendo lo que pones estos zombis si que me van a gustar, además lo de la madre es un puntazo ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Nada más leer el título he pensado que tenia que tener algo de humor en sus páginas y veo que no me he equivocado. Los zombies no es que me hagan mucha gracia pero con este libro haré una excepción. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, no eres la primera que me habla de este libro. Creo que me lo pasaría pipa con él. Y oye, por si viene un apocalipsis zombi :)
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No soy mucho de lo zombies pero si da todo para la risa puede que lo tenga en cuenta, si divierte pues mucho mejor !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Humor y risas? No lo conocía pero con lo que cuentas sobre el libro me has convencido y mucho que necesito un libro así. Voy a ver si está por amazon para comprarlo ya, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mi pareja me había hablado de este libro y me pareció curioso veo que entretenido está así que siento curiosidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sara!
    Pues parece muy divertido, no me importaría leerlo :) Necesito un libro que me haga reir mucho,llevo muchos dramones jaja.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    A pesar de ser un libro divertido este no es para mí pues no me gusta este género aunque si tengo a mí nena que le encanta así que me lo apunto para regalárselo a ella. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    A pesar de que en parte me haya llamado la atencion que sea divertido no creo que lo lea debido a que su temática no termina de convencerme.

    Nos leemos guapa! Estupenda reseña!

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mi nunca me han gustado demasiado las historias de zombies, creo que es de las pocas lecturas que descarto directamente en cuanto las veo, y aunqeu esta esté en clave más de humor, creo que lo dejo pasar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que bueno es cuando te ríes a carcajadas con un libro y la gente te mira en plan esta tía esta loca, yo cuando me doy cuenta me suelo reír más todavía. Yo creo que si me dicen que hay una apocalipsis zombi no me hace falta ni la guía mi madre y yo morimos en el acto de un parraque. un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara!!
    Se ve que es de esos libros que tienen humor :D Tengo curiosidad porque quiero reírme igual xD
    Gracias por la reseña!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Tiene que tener una muy buena pinta, lo zombie no es mi fuerte pero si este te hace pasar el rato con risas lo leería encantada.

    Me gusta eso de reir en el metro y que la gente te mire como bicho raro jajaja

    gracias por tu reseña
    un saludo
    tanya

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con mi madre encerrada y con lo histérica que es, decidido, la doy a ella de comer primero o me dejo comer antes, pero paso de libros, de moda, de comer ni de nada, me doy por muerta jajaja Me parece un libro muy curioso y como tu dices, a mi tampoco me gustan los zombis pero creo que me puedo echar unas buenas risas con este libro. B7s

    ResponderEliminar
  17. Pues qué pena haberme perdido el sorteo, parece muy divertido y a mí me encantan los zombies, además sé a quién le voy a recomendar el libro, jejeje le va a encantar! muchas gracias por esta reseña ¡está genial! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Sara !!.
    La verdad que viendo la portada del libro no me llama la atención pero el título si, ya sabes que yo con los zombis es no poder leerlos les tengo verdadero pavor, pero leyendo tu reseña me he reído de lo lindo se nota que has disfrutado de la lectura cosa que me alegro y envidia sana que me das jajajaj, a ver que te cuenta tu madre cuando lo termine ya nos contarás.Fantástica reseña, besos y nos leemos cielo :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  19. Solo de leer el titulo y ya me he reído no me imagino como has estado tu con la lectura completa, me encantaría leer este libro ami que me encantan todos estos temas y para salir de la rutina pues nada mejor que zombies y humor. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  20. Hola Sara!!
    Apenas he visto el titulo y la portada me ha sacado una sonrisa, porque es de locos, después de leer tu reseña y saber que te haz reído de muerte, pues ahora quiero leerlo más jajaja
    Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me hace mucha gracia cuando dices que estás preparada para un apocalipsis zombie. Yo creo que moriría en el intento de sobrevivir. Soy demasiado cobarde para estas cosas.
    La verdad que tiene muy buena pinta el libro y me lo apunto pero ya en mi lista de pendientes.
    Ánimo con tus huidas de las manos de los zombies.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Los libros de humor me llaman mucho y al igual que Zombi D'or el tema de los zombies y acompañados con la madre jajajajaja. Es que me encantaría leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero no puedo negar que tiene una perspectiva interesante y divertida, aunque el tema de los zombies no me llama para nada la atención pero por lo demás si podría darle una oportunidad. En mi caso, considero que mi mamá sería totalmente mi guía porque es toda una guerrera.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mmm pues la verdad es que no me veo leyéndolo a pesar de que dices que es muy divertido.

    ResponderEliminar
  25. Hola la verdad que me has echo gracia tu reseña, aunque no se si lo leería ya que los zombis y yo no nos llevamos muy bien. Pero lo tendré en cuenta y si puedo adquirirlo lo haré... por si las moscas y nos hace falta un manual practico. :):) jajaja, feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Para empezar, ¡el título no tiene desperdicio! xDDD Tiene pinta, como dices, de ser muy divertido. Aunque los zombies no me gustan quizá le dé una oportunidad por la vena cómica de la historia.
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! La verdad que los libros sobre zombies no me llaman nada de nada XD igualmente, me alegro de que lo hayas disfrutado y te hayas reído con él. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Veo que con el apocalipsis te has reído lo suyo. Eso que cuentas de que te miren raro en el metro a mi también me ha pasado jeje si no leen no lo pueden entender.
    Me alegro que lo hayas disfrutado, parece algo ameno y divertido pero a mi el tema de los zombis no se yo...
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa!

    Dios, yo tengo muchas ganas de leer este libro, te lo digo en serio. Me encantan las lecturas con las que poder reírme un rato, véase mi amor por los libros de la señorita Norton y mi afán por hacerme con los libros de Legardinier (que solo tengo uno, Como el perro y el gato, y me gustaría tener más). Así que no te extrañe si en un mes o así te digo: VAMOS A COMENTAR ESTE LIBRO, porque a mí cuando me da por una lectura, me la fundo y recluto gente para comentarla JAJAJA!

    No sabes cuánto agradezco una entrada tan genial como la tuya, así que por mi parte UN BESO ENORME y que disfrutes mucho de próximas lecturas. ♥

    ResponderEliminar
  30. Holitasss..
    Yo es que es leer el título del libro y echarme a reír, y la sinopsis y lo que cuentas de tu Lectura es muy gracioso... Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Es una lectura que podría interesarme no lo descarto. Más cuando ya estás que no sabes que leer.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Sara!
    Mira que yo no soy nada de zombies pero después de leer la reseña, has conseguido que me anime a leer este libro y a ver si veo alguna peli, gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Sara!!
    Madre mía, había escrito mi comentario y se ha borrado :(
    Bueno te decía, que es la primera vez que veo este libro y que si fuese por mí no creo que lo leyese. Pero me has picado la curiosidad con lo que has contado, y si viene bien para echar unas risas, pues bienvenido sea. Por ahora me lo apunto en la lista de posibles :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Te entiendo, es muy raro reírte sola en el metro o tren, la gente no entiende a los lectores jajaj
    La verdad que el tener ilustraciones creo que hará el libro más ameno, aunque yo me quedé en la 2a temporada de TWD (te admiro por verlas todas!) creo que podría leerlo en alguna ocasión, y echar unas risas como tú.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Me parece que es un libro muy divertido jaja y lo de tipos de madres seguro que alguno coincidiría con la mia. Me ha gustado la reseña, y oye ya tengo una opción par aun regalo divertido.
    besitos
    Saioa

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    Pues ya me estoy riendo con tu reseña, la verdad no quiero imaginar lo que me puedo reír con el libro x'D A mi el tema zombies me encanta, pero sin duda lo que más me ha llamado la atención es lo que has dicho sobre lo libros, que ya estaba yo preocupada por ellos en caso de apocalipsis zombie jajajaja
    Genial reseña guapísima, sin duda es un libro que lo voy a tener en cuenta si se me presenta la oportunidad.
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  36. Hola Sara!!
    Que gracia me ha hecho ver el libro que nos traes jajajaja.
    Tengo uno parecido a este libro en casa! Pero por mi marido porque le van estas cosas y también tiene el de vampiros. No me animo a leer ninguno de ellos porque tengo un montón de pendientes pero se que están ahí para cualquier momento de bajón ;)
    Gracias por la recomendación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Hola nena
    Me lei el libro hace tiempo de R y yo ( creo que se llamaba asi) una de un zombi que saco penguin hace años y la verdad que no he querido probar con ninguno mas, me da un poco de asquito este tema ajjaja ni las pelis las veo,
    asi que lo dejo pasar pero me alegra que te haya gustado

    ResponderEliminar
  38. hola!!!

    si, yo tambien me vi todas las temporada de TWD de un tiron....y me dices que este se basa más en la comedia...y que encima me dices que en el apocalipsis puedes llevarte lbros!!! jajajajajaj....
    TWD podría coger recortes de él jajajajaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa! Me he reído cuando he leído el título, pero todavía más cuando he terminado de leer tu reseña. Tengo que leer este libro sí o sí. Tiene pinta de ser muy divertido y tus palabras lo confirman. Si tuviese que sobrevivir a un apocalipsis zombie con mi madre me partiría de risa. Hahahahaha. Gracias por la reseña, es muy buena.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  40. hola guapa la verdad que el titulo es super curioso y gracioso a la vez, y acabo de leer la reseña y me apunto este libro para leer.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! ¡Qué bien me lo he pasado leyendo tu reseña! La verdad es que no soy mucho de zombies yo, ni en pelis, series, libros,... pero parece que este es diferente y esos toques de humor pueden ayudar. Yo me imagino un Apocalipsis zombie y me da miedo, pero con una madre como que da más respeto, ¿no? Yo veo que lo has pasado muy bien, y eso es lo importante de los libros, que generen emociones. Nos leemos.

    ResponderEliminar