Mónica Maier presenta...Un latido tuyo

lunes, 20 de noviembre de 2017



latido-tuyo-monica-maierHola! Hoy sale a la venta, en digital porque en papel está disponible desde hace unos días, Un latido tuyo, la segunda parte de la bilogía que comenzó con A un latido de ti.


Un libro con muchísimo sentimiento y cargado de situaciones que emocionan, este cierre promete mucha más intensidad.

Esta presentación es aún más espcial porque el propio Aitor es quien escribe una carta a alguien especial...





Bilbao, diciembre.

“Otra estación más pasa silenciosa, inexorable. Se aleja casi de puntillas y yo sigo buscándote en las calles. Calles que, esta vez, te son extrañas y no se encuentran sembradas de nuestros recuerdos, aunque sí de mi infancia, risas, amor y felicidad de la que se siente sin más, como solo un niño puede sentirla. Te añoro tanto como el primer día y, sin embargo, de alguna manera siento que te dejo ir. Te escapas y yo me voy desprendiendo de las capas inservibles que me han mantenido aislado en un invierno infinito.

¿Sabes? Yo también morí contigo en aquella sala de hospital. Luego descubrí que hay abrazos que salvan, miradas que insuflan vida y caricias que curan. También están las palabras, sencillas combinaciones de letras capaces de hacer estallar tu mundo por los aires, de revivir monstruos que hacen que eches a correr, solo para darte cuenta cuando te paras que no has conseguido dejarlos atrás, porque viven en tu interior.

Siempre me decías que hay que aferrarse a lo que nos hace felices, que todo lo bueno pasa rápido y sin avisar; me parece que no he aprendido la lección, porque Paula es lo mejor que me ha ocurrido desde que te fuiste y he puesto cientos de kilómetros y una muralla de cobardía entre los dos. Pero es que todavía siento dentro la tormenta y tengo miedo de que me arrastre sin ti a mi lado.

Puedo imaginarte con los brazos cruzados y los labios fruncidos, aunque presiento que esta vez no te enfadarías. Esta vez voy a ser valiente, porque sé que ese valor que conseguías despertar sigue en mi interior. Tú me hacías sentir fuerte. Paula me hace querer serlo. Y esa, sin duda, es la razón más poderosa que tengo para que este corazón hecho pedazos desee seguir latiendo.

Te extraño. Te quiero. Siempre.

Aitor”

Tengo unas ganas inmensas de volver a reencontrarme con Aitor y Paula y ver por dónde puede ir todo porque el final del libro anterior fue impresionante!
¿Ya lo has leído? ¿Lo vas a leer próximamente? Cuéntame!

4 comentarios:

  1. Ay por Dios qué intensidad! Me comen las ansias por saber. Seguramente el próximo finde lo empiece. Besitos Sara y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! La verdad es que no he leído el primero pero me llaman mucho la atención porque todo lo que es de romántica lo devoro jajaja Espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído el primer libro pero tiene muy buena pinta así que me lo apunto para futuras lecturas. Disfrútalo.
    Un besito <3.

    ResponderEliminar
  4. No he leido el primer libro pero tienen muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar