Mis mejores lecturas, Otoño 2017

viernes, 29 de diciembre de 2017




































Llego al final del repaso lecturil de este año con los mejores del otoño, octubre, noviembre y diciembre. De nuevo, algunas lecturas las he hecho en digital y merecen una mención, por ejemplo, Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez, El sonido de tu mirada de Inma Cerezo y Prohibido enamorarse de Elle Kennedy. 

¿Comenzamos?

Bajo los cielos de zafiro, Belinda Alexandra: conocí a esta autora hace ya unos años y me maravillan sus historias de sagas familiares, en este caso dos historias que acaban unidas de la manera más inesperada. Rusia en la Segunda Guerra Mundial y en la actualidad. Hay que leerla.

Cariño, cuánto te odio, Sally Thorne: una de las comedias del año. Una joya! Hay mucho tira y afloja entre los protagonistas, diálogos rápidos y una historia muy bonita detrás. Para recomendarlo siempre.

Espérame en Nueva York, Caroline March: una de mis últimas lecturas, a pesar de que lo tengo esperando desde hace mucho, no ha podido ser mejor. Emocionante hasta las lágrimas, Nueva York, personajes entrañables, es una de esas historias que se va a quedar contigo siempre. No la dejes pasar!

Desafiando las normas, María Martínez: sí, lo sé, me he confundido y en la foto aparece Cruzando los límites, jeje, que también me encantó pero no es de este año. Quería hablar del cierre, de Desafiando, la historia de Spencer que me ha parecido de quitarse el sombrero!. Auténtica, real y esperanzadora. Esta trilogía es para enmarcarla.

La probabilidad del unicornio, Elena Castillo Castro: segundo libro de la autora y una historia especial y única porque así son sus protagonistas, sobre todo Ben. Un new adult que te hará pasar unas horas emocionantes. En 2018 la autora publica nueva novela y la portada es preciosa!

Tu maldita sonrisa, Cherry Chic: Álex se ha colado en el ránking por méritos propios porque menuda historia tiene! Me ha encantado cómo sus hermanas aparecen en la historia y el guiño a la familia Acosta. El final te pone la carne de gallina de lo bonito que es. Amelia, te estamos esperando!

Turbulencias, Whitney G.: de nuevo esta autora porque hemos tenido la suerte de contar con dos títulos en español este año. Creo que Jake ha superado un poquito a Andrew porque la estructura de esta novela engancha mucho, además de los personajes, que son marca de la casa ;)

El día que dejó de nevar en Alaska, Alice Kellen: a-lu-ci-nan-te!!! Una historia que tienes que leer del tirón porque no puedes parar. Personajes complejos, secretos y Caos. Un imprescindible desde ahora y para siempre.

Nuestros mejores momentos, Audrey Ferrer: me encantó el planteamiento y cómo va desarrollándose, cómo interactúan los personajes y sobre todo, la prosa de la autora. Anótalo!

Tal vez mañana, Colleen Hoover: será la primera reseña de 2018 porque quería empezar con una historia 5 estrellas. Me encantó de principio a fin, con esa banda sonora original y con Ridge, pedazo de protagonista!!

Y hasta aquí mis mejores lecturas de 2017. A lo mejor he hecho un poco de trampa, jeje, pero de verdad que los libros que he leído este año han sido muy buenos y no podía elegir solo unos cuantos. Espero que el año que entra sea igual o mejor.

Para celebrar este año tan estupendo mañana habrá una sorpresita en forma de relato, te espero!!

7 comentarios:

  1. Hola Sara!!
    Son todas super tentadoras y ya tengo algunas en casa esperando su turno ,espero que tengas un 2018 lleno de amor y felicidad lectora
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante post
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues coincido con Cariño, cuánto te odio, es un libro que me encantó. Con Tal vez mañana y La probabilidad del unicornio no coincido ya que a mí me gustaron pero me parecieron bastante sencillitos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hoola! Coincido contigo con "Desafiando las normas" sin duda y también con " Tu maldita sonrisa".. Ay Álex!! Estoy leyendo ahora "La probabilidad del unicornio" y llevo poco pero me está gustando! Y bueno, me muero de ganas de leer "Cariño, cuanto te odio"
    Un beeesito!!

    ResponderEliminar
  5. Me matas con tus mejores lecturas! Venga, elige solo una xD
    Yo de ahí, me quedo con cariño y con tu maldita sonrisa, por supuesto. Qué grandes libros, de verdad. Los adoro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cruzando los limites y El dia que dejo de nevar en Alaska tambien me encantaron a mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me parece muy lindo que hayas mencionado tus favoritos según las estaciones, yo publique del año en general. De los que mencionas tengo muchas ganas de leer El día que dejo de Nevar en Alaska. Por otro lado solo he leído Tal vez mañana de Colleen y que puedo decir, es mi autora favorita y hasta ahora todos sus libros me han gustado mucho. Espero leer tu reseña sobre el libro.
    Un abrazo y feliz año :)

    ResponderEliminar