Prohibido enamorarse, Elle Kennedy

lunes, 4 de diciembre de 2017

prohibido-enamorarse-kiss-me-elle-kennedyTítulo: Prohibido enamorarse (#1 Kiss Me)
Autora: Elle Kennedy
Género: New Adult
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Este libro ha sido la última lectura conjunta que he hecho con el club de lectura Folloner@s y madre mía, qué acierto! Creo que las que no lo habíamos leído íbamos con un poco de miedo, pero el que hubiera varias compis que hacían relectura nos tendría que haber dado una pista: qué libro más adictivo!

Una de las cosas que más me han gustado son los personajes, en un principio tan arquetípicos y en cuanto empieza a desarrollarse todo ves que no pueden estar más alejados de lo que pensaste en un primer momento.

Hannah es la protagonista femenima, alumna de tercero en una universidad de prestigio, que estudia música, está trabajando mucho para conseguir una importante beca, pero tiene créditos así como generales, ya sabes cómo van las universidades americanas. Y es en una de esas clases, en Ética, donde ella se fija en Justin, un chico misterioso que la tiene loca desde el principio de curso.

Peeero, no será Justin quien le dé la réplica, jeje, ese será Garret, el capitán del equipo de hockey, un chico que vive por y para ese deporte, que comparte casa con sus cuatro amigos pero que saca notazas en todas sus asignaturas, sin que le regalen la nota, menos en Ética.

¿Ves por dónde va a ir el tema, no? En inglés, el título es The Deal, El trato... Yo lo adiviné al minuto uno pero no por ello dejé de disfrutar de esta historia porque como te decía, los personajes no son lo que aparentan. Hannah lleva mucho tiempo intentando superar un hecho que la marcó en su adolescencia y Garret tiene una vida familiar de lo más complicada e inesperada pues su padre es una leyenda del hockey pero deja bastante que desear en todos los demás aspectos.


prohibido-enamorarse-kiss-me-elle-kennedy

El caso es que ambos se verán abocados, por la gran insistencia de él, a pasar juntos muchas horas para que ella le ayude con la asignatura y a cambio él le ayude a conseguir a Justin, pero surgirá mucho entre ellos, mucha pasión, pero también mucha diversión, dulzura, amistad, calidez y amor!

Garret es bastaente mujeriego, como sus amigos, pero al menos en su caso, lo que no quiere es complicarse con nada más serio y es absolutamente sincero con ello. De nuevo, un personaje que va de frente, y que por tanto me parece genial, con independiencia de que eso te guste más o menos.

Sus diálogos son tan buenos, ella es súper rápida en las contestaciones, no se calla nada y poco a poco va a crecer una confianza tan grande que les permitirá abrirse al otro y avanzar personalmente y en pareja.

El gran conflicto es también esperable, pero no creas que el comportamiento de ellos lo es, qué va, Garret sabe ahí jugar sus cartas y el final será digno de su historia. 

Puedes ver un poco de cómo es el hockey universitario, el compañerismo entre los jugadores y las presiones para llegar a ser profesionales, lo cual me ha parecido genial, porque parece que solo existe el fútbol americano en las novelas de este tipo.

Este libro, y creo que la serie seguirá la misma tónica, puede tener en apariencia todos los clichés del mundo, pero engancha, los diálogos son rápidos y divertidos, la tensión entre los personajes es brutal, con pasados muy duros y en general, toda su evolución es de diez. 

No dudes en leer esta serie, yo sin duda voy a continuar con las historias de Logan, Dean y Tucker ;)

13 comentarios:

  1. No me animo con este tipo de libros, es como si ya no tuviera edad para ellos... ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí este libro me gustó y a la vez fue un chasco... Me parece que el tema del pasado de ella lo trata de manera un poco fría que no acabó de ocnvencerme. Me recordaba mucho a otro libro que considero mil veces mejor. Pero bueno, no puedo decir que no me gustó y que no me enganchó porque madre mía hahaha. Eso sí, la segunda parte me gustó un poquito más y la disfruté muchísimo hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuando leo vuestras reseñas me arrepiento de no haberme apuntado, pero no tengo tiempo para todo, y sigo sin estar segura de que a mi me fuese a gustar tanto como a vosotras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hoola! No habéis podido coger mejor libro para una lectura conjunta!! Garret da mucho de que hablar jaja De los cuatro de la serie es mi favorito sin duda, le tengo mucho cariño a los dos protagonistas aunque toda la serie es genial
    Espero que los demás te gusten, ya nos contarás!!
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me apetece leer estos libros, a ver cuando me animo.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. No me terminan de convencer estos libros, por el momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me estoy leyendo esta saga también, ya voy por el 4º pero como bien dicen como el 1º ninguno. Me encanta esta pareja de Garret y Hanna, me he reido mucho con ellos y lo he disfrutado, me lo acabé en un dia. Yo también lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!

    Me alegra muchísimo que te haya gustado ^^ yo lo leí en su momento y ahora solo me queda el cuarto jaja Tienes mucha razón en que este libro es adictivo, yo lo devoré sin darme cuenta y es que los personajes son geniales jaja me reí mucho con ellos y Garret me encantó ^^ Los demás seguro que te encantan también.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola! desde que vi la portada de este libro me llamo, pero creí que seria el típico cliché, ahora me estoy pensando en darle una oportunidad, gracias por la reseña un beso! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo soy una loca fan de esta serie, me encantaron todos los chicos y chicas, las historias son super adictivas <3

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    He leido varias reseñas de este libro y la verdad que todas lo ponen muy bien, al final me lo voy a tener que apuntar en pendientes pero urgentes. Cuando vi esta lectura en el grupo de folloner@s estuve por unirme y apuntarme, pero no podía con más lecturas este mes. La verdad que aunque tenga puntos que son previsibles, creo que es una historia que merecerá mucho la pena leer, muchas veces pasa eso en los libros, que esperas que suceda algo, o el final es previsible, pero aún así, no decepciona.

    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.

    Besos

    Cris

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!
    Llevo bastante tiempo viendo reseñas y buenas opiniones de estos libros y siempre digo me tengo que poner con ellos pero luego siempre cogo alguno antes, la verdad es que me llama mucho la atención toda la serie y espero darle una oportunidad cuanto antes porque con cada reseña mas ansias me creáis jajaja.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sara! Yo leí este libro el año pasado y la verdad es que me gustó un montón, al principio tenía un poco de miedo como vosotras pero sin duda es un libro adictivo como bien dices que te atrapa desde el minuto uno, yo empecé después la historia de Logan y aunque no esta mal no me convenció tanto como la de Garret, sin duda cuando tenga tiempo seguiré con los dos que me quedan :) ¡besotes!

    ResponderEliminar