Book Haul Mayo

domingo, 27 de mayo de 2018


Hola! Muy buenas lecturas este mes y mucho ajetreo en estos últimos días y los primeros de junio porque es la Feria del Libro de Madrid!! De momento os cuento qué nuevos títulos se han incorporado a mis estanterías, muchos de ellos ya leídos y otros que serán mis siguientes lecturas; empezamos, no?

Compras:
La insólita amargura del pastel de limón, Aimee Bender: justo antes de comenzar la feria hay en Madrid otra feria de libros antiguos y de ocasión y cuando vi esta preciosidad me lo tuve que traer a casa. La edición en bolsillo me parece una maravila. Debolsillo está sacando ahora los libros con el lomo como la portada y me parece un acierto.

Estamos hechos de polvo de estrellas, Saray García: es mi lectura actual y estoy enamorada de la historia y los personajes, en serio, imprescindible. Además, la presentación que hizo la autora para el blog es sencillamente lo más! Si no sabes de qué te hablo, pásate por aquí.

En cada canción, Susana Herrero: quería probar con algo de la autora, y este título, que es autoconclusivo, me pareció la mejor opción, así que lo leeré próximamente.

Bossman, Vi Keeland: ha sido la lectura elegida en el Club de Lectura de Novela Romántica para comentar en junio. Una erótica antes de irnos de vacaciones de la que he leído muy buenas críticas. Espero que no me decepcione.

Carlota y el cactus de color rojo, Andrea Longarela: leer a Neïra es un placer siempre y con esta historia no ha sido menos. Una romántica contemporánea sencilla que hay que leer sí o sí porque te deja con una sonrisa inmensa.

Bajo la piel, Ricardo Carrasco: me gustó muchísimo esta historia porque el conflicto no se centra en la orientación sexual del protagonista, hay muchísimo sentimiento que no te esperas y la narración es una delicia. Muy recomendable.

Envíos:
Corazones que se rompen, Claire Contreras: esta pareja es muy dulce y muy sexy y muy de todo. Me ha encantado esta autora, es lo primero que leo de ella, pero en julio llega la historia de otra pareja que va a dar mucho que hablar!!

13 locuras que regalarte, Alice Kellen: sencillamente magistral. Un final de trilogía precioso, te enamoras de cada personaje, y no quieres que acabe nunca! Estos son los libros que releerías una y mil veces. Si aún no te has animado, no lo dudes.

No lo llames pasión, Noelia Amarillo: ésta es la historia de un personaje del libro anterior, No lo llames amor, que me gustó mucho. Una mujer luchadora, de armas tomar que se encuentra entre dos hombres muy distintos. Deseando ponerme con su lectura.

Amor a primera vista, llama al oculista, P.Z. Reizin: esta novela es de esas diferentes que te pueden sorprender y creo que será el caso. Una comedia romántica donde un correo electrónico dará el pistoletazo de salida a una historia que promete mucho!

Nadina o la atracción del vacío, Marisa Sicilia: impresionante desarrollo de la historia y de los personajes. Te mete en la historia de lleno desde la primera página y no puedes hacer más que seguir leyendo. Adictiva y recomendable.

24 besos, Caroline March: ha sido mi última lectura, en breve estará la reseña, y he de decir que sí me he divertido pero me esperaba un punto más de instensidad. Te cuento más la semana que viene.

Sonia y el ladrón de besos, Eva D. Island: este libro tiene una historia muy loca como alocada es su protagonista. Para una tarde de relax, ahora que llega el calorcito, puede ser una buena opción. 

El mundo a través de tus ojos, Miranda Kellaway: desde luego me ha sorprendido mucho por todo el desarrollo de la historia, por el pasado de los personajes y el final. Una lectura diferente pero muy sentida.

Hasta aquí el mes de mayo en libros. ¿Cómo ha ido tu mes? ¿Coincidimos? Cuéntame!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te han llegado muy buenos libros. 13 locuras que regalarte lo quiero leer ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que montón de libros, espero que los leas pronto.

    Por mi parte, me atraen todos, pero si tuviese que escoger uno sería: No lo llames amor.

    Nos leemos.

    Besos.

    ResponderEliminar