Book Haul especial FLM2019

domingo, 23 de junio de 2019



Hola! Hace solo una semana acababa la Feria del Libro de Madrid, dos semanas que estuvieron cargadas de libros y momentos compartidos con amigas, que, de verdad, es lo mejor. 

Muchísimas firmas, y tan solo unos minutos para hablar con cada autora que me ha emocionado a lo largo de este año, pero vale la pena el tiempo de espera porque, además, se hace en compañía y eso siempre ayuda.

Se han seguido cumpliendo tradiciones y todos los años que quedan por seguir fieles a ellas aunque sean jóvenes!: granizados de limón, picnics en el césped, regalitos eternos en forma de mariposa este año, y siempre estrellas :)

He de decir, con el permiso de Paullina, que dediqué un ejemplar de El jinete de bronce a una persona maravillosa: Laura, espero que lo disfrutes; además, regalé otros dos ejemplares, jeje, sí, tengo que contagiar mi obsesión!

En cuanto a compritas en la propia feria, aquí veis las nuevas incorporaciones más un regalo, el libro de Marian Keyes, que seguro será tan especial para mí como para la persona que me lo regaló, gracias Laura!! 

Ya había leído La chica del sombrero azul vive enfrente de Ana María Draghia pero quería tenerlo en papel. Leedlo, esta mujer escribe fenomenal.

Un título más de Sarah Morgan cuyas portadas me tienen enamorada. Aún no he leído ninguno pero tengo todos los publicados en español. Creo que los iré intercalando con otras lecturas en estos meses, pero seguro que me encantan.

El gran arcano de Paloma Sánchez-Garnica fue su primer libro publicado y me apetecía un montón volver a una historia de religión, sociedades secretas, como las que se llevaron hace unos años. Si quieres una historia intensa y que te enganche no dudes en elegir a esta autora, una de las más top del momento.

Solo he leído buenas opiniones de El bosque sabe tu nombre de Alaitz Leceaga, por lo que al saber que firmaba en la feria no me lo pensé más. Esta edición de bolsillo es muy cómoda de llevar y estoy deseando comenzarla.

Dos de las últimas novedades de Phoebe se vinieron también conmigo, Amor en juego de Marta Cruces y La aventura de soñar despiertos de Silvia Sancho, ambos firmaditos, leídos y recomendados!

Hasta aquí el especial feria. No os cuento mucho más porque me pongo nostálgica y queda un año hasta la próxima, así que no es plan, mejor poner los pensamientos en el veranito y los muchos planes que están por disfrutarse ;)

1 comentario: