Book Haul Junio 2019

domingo, 30 de junio de 2019



Hola! Este mes doble book haul, la semana pasada os enseñaba los libros que había comprado en la feria del libro y ahora los que han ido llegando en todo el mes. Voy a comenzar con los digitales:

El amor es una montaña rusa, Romina Naranjo: ha sido una de mis últimas lecturas y te puedo decir que es una historia sencilla para disfrutar este verano de unas horas de desconexión. Puedes adivinar antes o después lo que va a pasar pero, sin duda, los piques entre los protas son de lo mejor de la novela.

Nada que perder, Calista Sweet: hace poco la autora presentaba a los personajes de esta novela y estoy deseando viajar con ellos hasta la Gran Barrera de Coral, quién no querría!

Poldark, Winston Graham: no he visto la serie pero tengo que reconocer que me he comrpado el libro por ella. Me apetece muchísimo leer esta historia así que sí, habéis adivinado, será lectura para vacaciones.

Desde que no estás, Anouska Knight: la portada me atrajo desde que salió como novedad, hace ya bastante, y fue verlo en una librería de segunda mano y tardar poco en decidir que me lo llevaba :P

La astronauta, S. V. Vaughn: mañana mismo podréis leer la reseña de este libro que tantísimo me ha enganchado. Al más puro estilo película sigues la vida de May, comandante de una nave desierta perdida en el espacio. No paran de pasar cosas y me ha gustado muchísimo, como siempre en estas historias de ciencia ficción, la parte humana, de emociones y reacciones ante situaciones límite.

Pequeñas grandes cosas, Jodi Picoult: es mi lectura actual y la sensibilidad de esta autora es extraordinaria. Estoy segura que lloraré en algún momento aunque el tema es para ponerte de los nervios: unos padres, que acaban de tener un bebé, no quieren que les atienda una enfermera negra. Os cuento en breve. Mientras os dejo la reseña de Hora de partir.

Naranja de sangre, Harriet Tyce: esta galerada del título que sale en septiembre promete momentos de tensión; un thriller psicológico que parece ser te tiene en vilo. Os cuento a la vuelta de verano ;)

Piso para dos, Beth O´Leary: magistral la forma de tratar temas complicados desde la comedia porque así es como empieza esta historia de dos personas que comaprten espacio pero no coinciden. Cuando vayan analiando su pasado se irán dando cuenta del punto en el que se perdieron. Absolutamente recomendable, de verdad, imprencindible.

Algún día, hoy, Ángela Becerra: he vuelto a leer a la autora con esta historia de empoderamiento absoluto de la protagonista y todas las mujeres que estuvieron a su alrededor en uno u otro momento. Una lucha contra una sociedad que las ninguneaba y abusaba de ellas y en medio de todo, una infancia diferente, un hermamiento inesperado y una historia de amor desarrollada en momentos clave. Una delicia leerla.

Una casa llena de palabras, Eleanor Browns: este libro también lo encontré en una librería de segunda mano. Me atrajo su título y recordaba que en algún momento me llamó la atención su portada. Es un drama con mayúsculas, donde unas hermanas regresan a su casa tras descubrir que su madre padece cáncer; seguro que logra emocionarme. 

Espero que vuestro junio lector haya ido bien, contadme!

3 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído ninguno pero disfruta mucho de las lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Unas muy buenas adquisiciones. Coincido contigo con Piso para dos pero todavia no lo he leido. Espero que me guste tanto como a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. He leído a Ángela Becerra y ahora que mencionas su nuevo libro, definitivamente debo tenerlo.

    ResponderEliminar