Book Haul Julio

domingo, 28 de julio de 2019


¿Cómo va el verano? ¿Ya habéis tenido las vacaciones? ¿O estáis a punto de disfrutarlas? Aquí os enseño los últimos libros del curso que se han incorporado a mis estanterías, un mes que tendría que haber sido más tranquilo pero que ha resultado ser todo lo contrario!

Recordad que estas meses hay rebajas en libros, a 5,95 euros, en El Corte Inglés y muchas otras pequeñas librerías, aprovechad ;)

Antes de cerrar hasta septiembre, os cuento:

Las avanturas de Pinocho: este libro ilustrado de Edelvives es una auténtica maravilla, unas imágenes muy cuidades con muchísimos elementos en los que quedarte enganchada horas y horas. Ideal para regalarte o para regalar.

Mi nombre es Greta Godoy, Berta Bernad: un sorprendente relato de las consecuencias de un éxito fulgurante en redes. La historia novelada de la autora donde se mezcla realidad y ficción.

El núcleo del sol, Johanna Sinsalo: después del verano tendréis la reseña, pero puedo decir que es un distopía muy interesante sobre el control de la población y más concretamente de las mujeres, quienes pierden todo poder de decisión, incluída la posibilidad de reproducirse o no. 

Hijas del Castillo Deverill, Santa Montefiore: una historia apoteósica, estoy muy enganchada a esta serie y esta segunda parte ha sido impresionante, aún más que la primera, Canciones de amor y guerra. Sin duda muy recomendable.

Empezar, Mona Kasten: será una de mis lecturas veraniegas y le tengo ganas porque solo veo buenas opiniones!

Predestinados, Minnie Darke: una historia amable sobre lo conectados que estamos todos y cómo un pequeño cambio puede afectar a mucha más gente de lo que uno pudiera imaginar. Una bonita romántica bonita donde las estrellas tendrán mucho que decir.

La librería de los corazones solitarios, Robert Hillman: novela de ritmo pausado con personajes muy diferentes entre sí que se complementan a la perfección. En la Australia rural de finales de los 60 todo es quietud y la llegada de Hannah pone todo patas arriba, sobre todo la vida de Tom.

Olga, Bernhard Shlink: es el libro de la Bookish de julio. Esta caja de suscripción mensual trae un libro sorpresa cada mes y unas detalles cuidados relacionados con la lectura, en este caso, una preciosa ilustración y un té que tiene una pinta estupenda.

Aquel último verano, Susanna Herrero: me lo pasé genial leyendo la historia de Priscila y Alex y los hermanos Cabana. Muchas idas y venidas, muchos diálogos divertidos y lo que pasó ese último verano :)

Chicas Malas, Assia Petricelli y Sergio Riccardi: 15 historias de mujeres en formato cómic con perfiles muy diferentes. Muy entretenido y divulgativo y con unas imágenes geniales.

Trilogía Alexia, Susana Rubio (Los secretos de Alexia, Las dudas de Alexia y La elección de Alexia): el enganche del verano ha venido de la mano de estos libros que enredan la trama, hay conexión, amistad, malas malísimas, idas y venidas, giros, en definitiva, todos los ingredientes para no poder dejar de leer. 

Mañana entrada de despedida hasta septiembre ^^

3 comentarios:

  1. Coincidimos en tres, again y las hijas del castillo Derevill. Especialmente esta última me tiene maravillada. Además mi siguiente lectura será la librería de los corazones solitarios que le tengo muchísimas ganas!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues no coincidimos en ninguno pero espero que los disfrutes mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar