Sexy, descarado, irresistible, Whitney G.

lunes, 17 de febrero de 2020

Título: Sexy, descarado, irresistible
Autora: Whitney G.
Género: erótico
Editorial: Phoebe
Sinopsis:
Un médico sexy
Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online. No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
Un cliente descarado
Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida… Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de relaciones públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
Un jefe irresistible
Asunto: Mi jefe
¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe? Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo! Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do. Tu mejor amiga. Mya
Asunto: Re: Mi jefe
No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé … No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento. No tengo ningún comentario que añadir sobre tus «fantasías», aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
Tu jefe. Michael

Tres historias cortas recogidas en un solo volumen, tres protas al más puro estilo Whitney G. con tramas sencillas centradas en la más pura diversión. La autora lo comenta al finalizar, que son historias para leer en un rato en el que quieras distraerte y sumergirte entre las páginas de un libro dejando a un lado problemas varios. Te hablo de cada una de las historias, solo un poco, porque es mucho mejor descubrirlas...

Un médico sexy
El primer protagonista, Garret Ashton, es médico y dueño de una de las más pretigiosas clínicas de Manhattan. Ha trabajado duro por lo que tiene y disfruta de su soltería al máximo con encuentros puntuales. Está suscrito a una aplicación de citas y le ha ido más o menos bien porque siempre ha dado con mujeres que querían más y eso hacía que tuviera que buscarse a otra chica con la que quedar. Comienza a hablar con JerseyGirl7 y lo que tenía que quedarse en un mero ligue va convirtiéndose en una amistad curiosa porque aunque nunca se hayan visto, adquieren una confianza sin precedentes.  

Natalie Madison está a punto de ver cómo sus sueños de completar la residencia en el hospital que puso en primer lugar se desvanecen. La solución que le proporcionan es buscarle un hueco en una clínica privada, pero es algo que ella no quiere aunque no tiene otro remedio que aceptar. En su vida personal ha comenzado una extraña amistad que tenía que ser otra cosa, con un chico divertido que le sigue el rollo y que quiere conocerla. D-Doctor parece ser lo que necesita, pero cuando se dé cuenta de quién se esconde tras ese apodo, nada parecerá tan fácil y divertido.

Un cliente descarado
Ryan Dalton es un empresario del mundo inmobiliario que no tiene ningún cuidado con la imagen que da al público, no tiene filtro ninguno y ningún equipo de marketing ni publicista es capaz de resolver sus meteduras de pata. Los contrata y se despiden a la velocidad de la luz y los accionistas de la empresa están hartos de la situación, aún más cuando tienen que expandirse y esa imagen no les hace ningún bien.

Penelope Lauren creó su pequeña empresa de relaciones públicas y está más que orgullosa de todo lo que ha conseguido. Su vida iba a ser algo distinta, pero su ahora exnovio tenía otros planes y no parece querer dejarla en paz ni ahora, pues está robándole clientes de forma descarada. Su gran oportundiad viene de la mano de un misterioso cliente del que nadie parece darle referencias y es que cuando se tiene que enfrentar al tipo más irreverente de la Gran Manzana, tendrá que poner en marcha todos sus recursos si quiere salir bien parada, tanto en lo profesional como en lo personal.

Un jefe irresistible
Michael Leighton es un editor perspicaz, adicto al trabajo y con un gran éxito; la editorial que dirige es la mejor del país y solo admite los más altos estándares de calidad, por eso, cuando sus asistentes no están a la altura se exaspera, hasta que llega Mya London y demuestra que puede estar a la altura y que no se achanta por sus exigencias constantes.

El trabajo de esta chica es impecable, hace todas las horas extras del mundo y tiene ojo para captar las buenas historias, hace análisis minuciosos, en definitiva, justo lo que Michael necesita, pero se pone más que nervioso cuando la tiene cerca y hará todo lo que esté en su mano para evitar que deje la empresa, aunque seguirá en modo jefe irritante, al fin y al cabo, él es así.

Cada historia tiene elementos en común, vas a reconocer claramente el estilo de la autora en el perfil de los personajes, masculinos y femeninos, y en cómo se alternan las voces en cada relato. Como te decía al princpio, el drama se reduce al mínimo y los conflictos no pueden tratarse con la profundidad con la que la autora los trata en sus novelas largas. Aquí vas a econtrarte tres historias independientes, ambientadas en Manhattan, donde los protagonistas tienen éxito y caracteres fuertes, saben lo que quieren y no tienen reparos en ir a por lo que desean; las protagonistas femeninas trabajan duro por alcanzar sus sueños y por mucho que encuntren atractivo e irresistible al chico, no se lo ponen fácil, para mí, son lo mejor de cada una de las historias.

Si eres fan de Whitney, adelante. Si aún no la has leído, empezar por sus relatos cortos no es una mala opción ;) 

2 comentarios:

  1. Por ahora no entra en mis planes de lectura pero no lo descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar