Presa de su objetivo, el desenlace, Cora Spark

jueves, 8 de junio de 2017

Resultado de imagen de presa de su objetivo el desenlaceTítulo: Presa de su objetivo, el desenlace
Autora: Cora Spark
Género: erótica
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: LA SINOPSIS CONTIENE SPOILER DE LA PRIMERA PARTE
Robin ha sido enviada por su padres a Alaska, apartándola de las malas influencias que, sus padres consideran, ha conocido el verano anterior.
Luchando por no perder la cabeza y la convicción porque logrará salir de allí y ser dueña de su vida busca la forma de poder contactar y comunicar dónde se encuentra.
Nolan se siente culpable por no haber impedido que le arrebatasen a su novia, y trata por todos los medios de dar con ella y poder ir en su busca, sin perder la esperanza tras el tiempo transcurrido.
Una simple pista le hará no dudar en cruzar medio continente y recuperar al que, para él es, el amor de su vida, contando con sus mejores amigos como acompañantes.
Ese es el desencadenante del reencuentro vehemente de un amor apasionado.
Cuando por fin la pareja pueda dar rienda suelta a la pasión y deseo que se procesan comprenderán que habrá mucho más a lo que hacer frente que los prejuicios por la diferencia de edad.
Un adulto con un pasado que regresa, una joven solo quiere mirar al futuro y... un amor que está dispuesto a luchar contra todo y todos.

Al ser una segunda parte, si no has leído la primera y planeas hacerlo te recomiendo que no sigas leyendo porque te vas a encontrar con algún que otro spoiler.

La novela arranca donde finaliza la anterior, con Robin "exiliada" por sus padres a Alaska, castigada por haberse pasado el verano junto con Nolan y después de haber sufrido el ataque por parte de Mike. Lo que más me choca aquí es que a pesar de que entre sus padres y sus tíos la hayan aislado ella no haya conseguido ponerse en contacto con nadie o algo tan sencillo como coger un avión o un tren o algo y largarse. En fin, es mayor de edad y ella no deja de querer a Nolan, pero bueno, si lo hubiera hecho no habría novela, jeje.

Como puedes imaginarte, tanto Nolan como Kara y Jamie, por un lado y Alice y la tía Meredith por otro, intentan por todos los medios dar con ella y cuando lo consiguen todo el operativo "rescatemos a Robin del infierno helado" se pone en marcha.

Aquí sin duda vas a ser testigo de la consolidación como pareja, superando adversidades y el qué dirán, solo siendo ellos y siendo felices. En Nueva York van a comenzar una nueva vida, que tendrá también sus ajustes, pero ya lejos de la opresión de los padres de Robin, se sienten más libres para vivir.



El tema del juicio de Mike será un punto de tensión y un nuevo personaje que aparece, que sigue mucho a Robin y que de nuevo da un giro absoluto!! En serio, inesperado y genial, porque va a generar muchos problemas y alguna discusión y va a ser importante en el desarrollo de todo.

Para Robin el no hablarse con sus padres, aún pareciendo que le da igual es algo que le duele; ella está comenzando su vida con el hombre al que quiere, está estudiando algo que le llena y no tener a su familia con ella, le influye.

Para no perder la dinámica, el final es de infarto, de peli total pero en este caso se cierra todo, con un epílogo donde hablan tanto Robin como Nolan y un especial de Alice, me gusta mucho este personaje :)

En resumen, esta bilogía me ha entretenido muchísimo, sobre todo por los giros inesperados en ambos libros, cuando ya podías ver por dónde podría ir la trama, zas, aparecen personajes o sucesos que hacen que no puedas parar de leer. Las escenas entre ambos son abundantes pero en algún punto repetitivas, lo que sí está claro es que la pasión entre ellos no entiende de edad ;) 
Merece la pena conocer a esta pareja y vivir con ellos un año lleno de subidas y bajadas, te animas?? Cuéntame!

Gracias a la autora por el ebook

19 comentarios:

  1. Hola!
    Conocía estos libros pero no me llaman mucho la atención la verdad...
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Wheee!!
    Mil gracias por la reseña. Me alegra que te gustasen las dos partes de la historia y te haya parecido que al finao todo queda cerrado.
    Un abrazo 😘😘😘😘!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Qué bien sje te haya gustado. A mi también.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime a leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo la primera pendiente así que me la salto para no estropearme el final jaja
    Espero que me entretenga tanto como a ti
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No he leído la primera parte, así que paso por encima, me quedo con que es entretenida y te ha gustado la bilogía.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, bueno como ya he dicho en la primera parte de los libros creo que estos no son para mi, no sé pero no me llaman mucho y más que son eróticos así que no creo que me anime por ellos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sara!
    Paso por encima porque como ya comenté en la reseña de la primera parte, lo quiero leer y no quiero saber nada. El fanart me ha encantado, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía el libro y tampoco sabía que formaba parte de una biología. No es mi tipo de lectura así que lo dejo pasar, pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! a pesar de ser bilogía (huyo de libros que no sean autoconclusivos) me ha llamado lo suficiente la atención como para plantearme leerlos. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Creo que esta es demasiado erótica para mí y se me haría muy típica XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ya leí la reseña del primer libro y apuntadisimo quedo.
    No leo esta por los spoiler...jeje
    Gracias por la recomendación
    Un saludo
    LT

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Cuando leí la reseña del libro anterior no me engancho y veo que esta tampoco.
    Se note que te a entretenido bastante y que tan gustado los giros que a dado la bilogía.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sara!
    Pase un poco por encima para no spoilearme porque, como mencioné en la reseña del anterior libro, a pesar de que no me gusta el género erótico, esta historia tiene elementos atractivos así que quizás le de una oportunidad en el futuro.
    Gracias por la reseña :)

    Un abrazo!

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  15. Hola! Pues no he podido leer ni La sinopsis por el aviso de que contigo spoiler! He leído tu reseña anterior y me apunté el libro para leerlo, cada mes me pillo algún libro erotico por qué la verdad me gustan mucho su dinámica y a estos les daré una oportunidad dentro de poco! Un besito ♥️

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    aunque no se sí me animaré con ella porque ya sabes, mi montaña de libros pendientes es la mayor sin precedentes jeje me alegro de que la hayas disfrutado y que sea una historia de muchos giros inesperados, eso siempre hace que la historia suba puntos.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Sin duda me apunto estos libros. Me gusta que sea entretenida y que además la historia tenga giros que te sorprendan. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Antes leía tu reseña de la primera parte y creo que me puede gustar la historia, así que me la he apuntado para cuando tenga más tiempo para leer. Me he pasado rapidito por la reseña porque pienso leerlo. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tengo pendiente leer la primera parte hace ya bastante tiempo y me acabo de dar con la sorpresa que tiene segunda parte??? Pues tengo que ponerme las pilas... Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar