Book Haul de Marzo

domingo, 25 de marzo de 2018


Hola! De nuevo por aquí haciendo recuento de los nuevos libros que he se han incorporado a mi librería. Hay un poco de todo y no pensé a principios de mes que podrían llegar a ser tantos. Me estoy preparando para el mes que viene, día del libro, locura!
Mientras, vamos con marzo:

Sorteos:
Gorrión rojo, Jason Matthews: lo gané en un sorteo que organizó la editorial Lince por instangram y tiene muy buena pinta, de espías; además, acaban de estrenar la adaptación, así que después de leerlo, veré la peli. 
 
https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51UUxPDy3pL._SY346_.jpg Ladronas de Nueva York (I), Estefanía Yepes: este libro en digital lo gané en el sorteo que organizó la autora en facebook y es el primero de una serie. Creo que va a ser una historia fresca y con unas protas que vas a querer mucho. 
Compras:
La culpa de Till, Laura Sanz: por fin el desenlace de la trilogía de los hermanos Landvick. Después de Cas y de Jan le toca el turno al benjamín de la familia. Firme candidato a acompañarme esta semana santa :P

La vida escondida entre los libros, Stephanie Butland: un libro que habla de libros y con una portada tan exquisita que es irresistible. Es finito y planeo también leerlo en vacaciones.

Tu último beso, J. de la Rosa: es uno de los pocos títulos que me quedaba por tener del autor y las rebajas son muuuy atrayentes.

Todas las malditas decisiones, May Boeken: tenía que tenerlo en papel aunque ya lo había leído en digital. Gary y su forma de ser tan diferente a otros rockeros, los diálogos entre los protas, la historia, todo me encantó y ahora estoy deseando leer la segunda parte!

Envíos:
Los amantes del bosque, Laura Mercé: hay un punto paranormal en esta historia que me llama mucho. He visto buenas críticas y en breve conoceré a esta pareja y la ambientación, que promete mucho.

Sigo siendo yo, Jojo Moyes: ha sido el último libro que he leído y me ha encantado cómo cierra la trilogía y cómo cambia Lou desde que se presentó en Yo antes de ti. En breve la reseña. 

Mi vikingo, Davinia Palacios: vikingos y viajes en el tiempo, pues eso, poco más que añadir ;) Tengo muchas ganas de una novela de este estilo, además, ambientada en las Noruega, en lugar de Escocia, para variar un poco y tal, jeje.

Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón, Rocío Carmona: la narrativa de esta autora es preciosa y envolvente, además de tener un mensaje muy potente. Recomendadísimo.

Pregúntame quiénes somos, Alejandra Beneyto: la historia de Clare y Neal, personajes que aparecen en su anterior historia, Pregúntame si me importas (I) y (II), y que enamoran. La forma de contar las historias que tiene Alejandra te atrapa, maneja los tiempos estupendamente y solo quieres seguir leyendo, leyendo y leyendo hasta el final.

Carter y Arizona, Whitney G.: una historia que se aleja de lo erótico con lo que yo la conocí, pero que me enganchó igual y leer la historia de estos dos amigos fue un engancha divertido desde el principio.

Saltaré las olas, Elena Castillo: es un libro redondo, adictivo, con sorpresas y que en mi caso ha ascendido a la categoría de "achuchable" (y hay muy pocos libros en esa categoría ^^)

Y yo a mí, Elsa García: una romántica contemporánea de la cuál me atrajo mucho el título porque creo que da una pista de cómo puede ser de diferente la prota. Será una de mis siguientes lecturas, a ver qué tal.

El otro Manuel, Manuel Bartual: acudí a la presentación del libro en Madrid hace unos días y por lo que contó el propio Manuel este libro va a deparar el mismo entretenimiento que sus historias contadas a través de twitter. Con ganas de leerlo.

El último regalo de Paullina Hoffman, Carmen Romero Dorr: sólo he leído cosas buenas de este libro y creo que se va a convertir en uno de los favoritos de año. Misterios familia, herencias, épocas pasadas y una portada que enamora.

Hasta aquí los nuevos libros del mes, ¿qué tal ha ido tu marzo? Cuéntame!

2 comentarios:

  1. Uala, te han llegado un montón de libros. Yo este mes estoy leyendo mucho menos. De los que compartes, el que más me llama es La vida escondida entre los libros, llevo un tiempo queriendo leerlo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    que de libritos!!!!!!!!!!!
    yo en marzo solo he comprado dos, pero espero que para el dia del libro caigan un puñadin. De los que tienes quiero Carter y Arizona y Sigo siendo yo
    Besotes 🖤

    ResponderEliminar