Book Haul Enero

domingo, 27 de enero de 2019


Hola! Dí la bienvenida al 2019 con muchas ganas y qué buenas lecturas me está trayendo hasta ahora. Este book haul del primer mes del año se ha juntado con el de diciembre, sobre todo por libros que me compré de segunda mano. Allá voy:

Compras:
El café de los corazones solitarios, Milly Johnson: este es uno de los libros de oferta, me atrajo la sinopsis y la preciosa portada y por las reseñas que he podido leer hay varios personajes que cuentan su historia y se lee rápido. A ver si es verdad.

Los últimos días de Rabbit Hayes, Anna McPartlin: esta historia es un drama drama, así que me lo voy a reservar para el momento adecuado. Solo he leído cosas maravillosas y ya había leído otro título de la autora que me encantó, así que creo que este también me gustará.

Déjate de chorradas y búscate la vida, Katarina Bivald: de la misma autora había leído La librería de finales felices y me pareció una historia esperanzadora, muy bonita. Este título tiene más de comedia, espero que cumpla su cometido!

Las chicas de Canterbury, Kim Wright: una novela cortita pero muy agradable; ya solo por la portada merece la pena, pero además la historia acompaña. Inauguré una nueva sección con este libro, viajando a...Canterbury.

El despertar de la señorita Prim, Natalia Sanmartin: me lo prestaron hace mucho tiempo y lo recuerdo con cariño, una historia que arranca con un "despertar" de la protagonista, deja todo y se va porque siente que por el camino que estaba siguiendo jamás iba a encontrar la felicidad.

Volverás a Alaska, Kristin Hannah: todo lo que escribe esta autora es oro. Punto. Absolutamente recomendable, emocionante e imprescindible.  

El insólito peregrinaje de Harold Fry, Rachel Joyce: le tengo muchas ganas, ha sido una recomendación y creo que me va a convencer. Una lectura distinta pero me da la sensación de que será muy sentida.

El mayor Pettigrew se enamora, Helen Simonson: al igual que el anterior, ha sido una compra de segunda mano, pero con este tuve como un flechazo, fue leer la sinopsis y decidirme. Espero no haberme equivocado!

Regalos:
Todos mis te quiero son para ti, Mónica Maier: mi maravillosa amiga invisible decidió regalarme la última novela de la autora y la he disfrutado muchísimo. Ojalá hubiera sido un poco más larga.

Envíos:
Joder si te quise, Elsa García: gracias a Elsa por este regalazo y por permitirme conocer a estos nuevos personajes suyos unos días antes. El 7 de febrero saldrá a la venta. Yo lo voy a leer en nada y además, en el blog, habrá presentación!

El otro inglés, Ilsa Madden-Mills: la historia de Dax, el hermano de Declan, El inglés, es algo más pausada que la anterior pero tiene más de una sorpresa. Desde luego estos británicos convencen.

Con el cielo en la mirada, Mónica López Auñón: mañana mismo tendréis la reseña; una historia sencilla que te engancha, en un entorno de ensueño en Escocia y con una pareja protagonista que tiene un primer encuentro complicado! Mañana os cuento más.

Después de caer, Melanie Harlow: fue una de mis últimas lecturas del año pasado y me maravilló. No tenía expectativas porque no había oído hablar de la autora pero me fascinó la historia y los protagonistas. Hay que leerla.

El sur lo encontré en tus ojos, Cherry Chic: maravillosa historia, como siempre, Cherry crea personajes auténticos que no olvidas. Lola se presenta con la escena, quizá, más embarazosa del mundo, pero ella sale airosa! No lo dejéis pasar porque es una joya.

Reina roja, Juan Gómez-Jurado: adictiva al cien por cien, no puedes parar de leer hasta el final! Una trama tan bien hilada que ni te da tiempo a hacer conjeturas. Hazme caso, solo empieza a leer y disfruta.

Memorias de una salvaje, Srta. Bebi: dura pero imprescindible. Una prosa envolvente con una trama de fondo que da qué pensar. Una protagonista fuerte de principio a fin. 

Bajo un cielo escarlata, Mark Sullivan: este libro querría que me hubiera gustado más pero, para mi gusto, le ha faltado algo, un punto más de emoción a la hora de contar la historia de Pino Lella, aunque, desde luego, hay un valor importante, el de una historia real de un joven que vivió de cerca la Segunda Guerra Mundial.

Y hasta aquí he llegado con el book haul de enero y parte de diciembre. ¿Habéis leído ya alguno de estos? ¿Cuál os llama más? Contadme. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Que montón de libros. Espero que los disfrutes. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Que montón de libros que tienes, disfrútalos mucho.
    No he leído ninguno de los que has mencionado, así que estaré pendiente de tus reseñas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    Ayyyyy que bellos libros <3<3<3 Espero que los disfrutes todos!!!
    Estaré esperando tus reseñas para ver si les doy una oportunidad a alguno de ellos!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar