Una semana en Nueva York, Louise Bay

lunes, 23 de marzo de 2020

Título: Una semana en Nueva York
Autora: Louise Bay
Género: erótico
Editorial: Phoebe
Sinopsis:
Anna está harta de citas. Está cansada de que le rompan el corazón. Es sexy, divertida e inteligente…, pero también es un imán para hombres que no la merecen. Salir de Londres y pasar una semana de vacaciones en Nueva York es la mejor solución para superar su última ruptura y poder tener una aventura veraniega con un desconocido. Pero para proteger su dañado corazón decide imponerse ciertas reglas: nada de contarse sus vidas, nada de intercambiar números de teléfono y nada de decirse los nombres reales. Solo será una noche divertida y excitante. 

Ethan, exitoso seductor «en serie», también tiene sus reglas: nada de citas, nada de quedarse a dormir y nada de hacer promesas.

Todo parece perfecto…, pero las reglas se hacen para romperse…

Phoebe apuesta por una nueva autora internacional y trae en un solo volumen las tres entregas, Una semana en Nueva York, Otoño en Londres y Fin de Año en Manhattan, que componen la historia de Ethan y Anna. La aventura más excitante de la vida de Anna que se convierte en algo más por azares del destino. Una historia muy sugerente y con una carga erótica importante en cada una de sus escenas, así que si eres fan de este género, te gustará.

Anna viaja a Nueva York acompañando a su mejor amiga tras su última ruptura. La sensación que tiene es de que no tiene ninguna suerte en el amor y lo que desde luego no está buscando es tener un lío con nadie, necesita recomponerse y recuperar fuerzas. Sin embargo, toda esta decisión le va a durar poco cuando la primera noche en la ciudad de los rascacielos salga a un club y conozca a cierto tipo alto y misterioso que le propone pasar una divertida noche sin compromisos.

La conexión y la atracción son innegables por las dos partes. Ethan parece que tiene todo más claro porque es como él se relaciona con las mujeres, sin ningún vínculo emocional, solo relaciones físicas. Para Anna es algo nuevo pero está decidida, desde el primer momento, a establecer sus propias reglas para que aquello no se complique.

semana-nueva-york-louise-bay


Puedes imaginar que después de solo unas horas inolvidables y que nunca han vivido con nadie, les sea difícil separarse sin más, así que, por qué no alargar esa noche sin compromisos a la semana que estará Anna de vacaciones...

Como te decía al principio, la conexión física de los protagonistas es brutal y eso hace que creen un vínculo fuerte pero puede no ser suficiente porque tras esa semana Anna tendrá que regresar a Londres y si siguen sus propias reglas, no volverán a verse. ¿Crees que el universo conspirará para que vuelvan a encontrarse? No voy a contestar pero puedes imaginar la respuesta!!

No quiero contarte mucho más, descubre cómo conectan Anna e Ethan más allá del dormitorio, cómo vuelven a encontrarse y qué miedos tienen que superar si quieren arriesgarse y obtener unas recomensas impensables antes de conocer al otro. Nueva York y Londres serán los escenarios en los cuales se desarrolla esta sencilla historia y tanto la amiga de Anna como los de Ethan serán piezas importantes para reflejar esos anhelos y dudas con respesto a todo lo que comienzan a sentir.

1 comentario:

  1. Hola me encanto el libro !!! Sabes si sigue o algo porque da pra más

    ResponderEliminar