Querer a Adam Connor, Ella Maise

jueves, 11 de junio de 2020

querer-adam-connor-ella-maise
Título: Querer a Adam Connor
Autora: Ella Maise
Género: romántica erótica
Editorial: Phoebe
Sinopsis:
¿Que quién es Adam Connor? Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida. Voy a seros muy sincera: a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien. ¿No os derretiríais al verle trabajando en el? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie… Ya… Pero incluso aunque él fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él… por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel.

Después de conocer a Jason y Olive en Amar a Jason Thorn, regresa la autora a las librerías españolas con la historia de Lucy, la mejor amiga de Olive y la relación tan de odio-atracción-amor que tendrá con uno de los actores más famosos del momento Adam Connor. Las circunstancias de la vida hacen que sean vecinos y esto dará lugar a todo tipo de situaciones que llevan a malentendidos pero que hacen que se estén viendo continuamente, lo que es genial para ti como lectora porque disfrutas de toda esa tensión y esos enredos de principio a fin.

Lucy acaba de graduarse y está feliz por ver a su amiga triunfando en su carrera como escritora y por fin junto al amor de su vida; sin embargo, ella está más perdida que nunca porque el que había sido su novio hasta entonces, Jameson, y a quien conoces un poco en el libro anterior, acaba de aceptar una oferta de trabajo en otra ciudad y rompe con ella, a lo que se une el no tener claro qué futuro laboral le espera. Nunca tuvo muchas esperanzas de que la relación fuera a más porque en su familia nunca han tenido suerte en el amor, pero quizá una pequeña parte de ella sí pensó que él podía ser el definitivo.

La finalización del contrato de la casa la obliga a mudarse, pero sin trabajo ni perspectivas, Olive le ofrece quedarse con ellos hasta que encuentre algo, además, podrá ayudarla con las negociaciones con las editoriales porque aún no ha encontrado a un agente que cumpla todas las condiciones que exige.

Mudarse a Bel Air es para Lucy algo necesario porque no tiene otra opción, pero tener de vecino al sexy actor Adam Connor es todo un plus y espiarle a través de la tapia que separa las propiedades es algo inocente que comienza como un juego tonto con Olive pero que se convierte en una costumbre porque, oye, el chico está estupendo.

amar-adam-connor-ella-maise
Adam Connor ha vivido toda su vida envuelto en los flases de la prensa sensacionalista, ha vivido junto con sus padres y su hermana entre rodajes y si bien esa parte de su trabajo no le atrae nada, es feliz junto a su hijo intentando darle una vida sencilla y familiar. El matrimonio con Adeline no funcionó, pero intentan llevarse lo mejor posible por Aiden, un precioso niño de cinco años que quiere a su padre con locura.

Un malentendido con la nueva vecina, Lucy, en el que ella creerá que ha sido toda una heroína y él la considera una acosadora de manual, será el inicio de toda una serie de encuentros y desencuentros donde Lucy expresa odiar profundamente a Adam y este no es que albergue unos sentimientos de afecto por ella. Toda esta tensión va creciendo y creciendo y estalla en el último tercio del libro pero de qué manera, puros fuegos artificiales, en la parte más erótica de la novela. En este punto Adam tiene algunos momentos muy "mía" que no creo que se correspondan del todo con lo que llega a ser este personaje, pero es verdad que a ellos les vale, encajan y ya irás viendo esa evolución en los sentimientos de ambos.

Las sorpresas y los giros son continuos, la relación de amistad que va tornándose laboral entre Olive y Lucy, la reaparición del ex de esta, la adoración que siente Aidan hacia las dos amigas y las ansias de Adeline por encauzar su maltrecha carrera de actriz serán solo algunos de los elementos que podrás encontrar en este adictivo libro. De los dos libros de la bilogía, ambos autoconclusivos, me quedo con este por esos giros imprevistos y por la relación tan cañera que tienen los protagonistas. De hecho, ese odio que se expresan los define a la perfección, el título original en inglés es precisamente ese, To hate Adam Connor, en contraposición a To love Jason Thron, que sí se ha mantenido porque la tónica de esa historia era el enamoramiento que tenía Olive desde siempre.

Dejando esto a un lado, si disfrutas de las historias con tensión de alto voltaje que culminan en escenas bastante explícitas y si te gusta sorprenderte hasta el final, este libro es una opción perfecta para este verano; volverás a adentrarte en el mundo de Hollywood, con sus luces y sus sombras y querrás mucho a estos personajes.

2 comentarios:

  1. Yo lo quiero leer 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, vaya me he topado mucho con estos libros en varias reseñas y aun no he tenido la oportunidad de leerlos. 😭
    ¡Gracias por la reseña!,me gusto mucho. ❤
    Besos.

    ResponderEliminar