Raíces profundas, Audrey Carlan

lunes, 25 de enero de 2021

raices-profundas-casa-loto-audrey-carlan
Título: Raíces profundas (#1 Serie La Casa del Loto)

Autores: Audrey Carlan
Género: romántica erótica
Editorial: Titania
Sinopsis:
La instructora de yoga Genevieve Harper lleva una vida llena de responsabilidades y sacrificio. Desde que perdió a sus padres, vive entregada al cuidado de sus hermanos pequeños y a su trabajo. A sus veinticuatro años, no tiene tiempo para dedicárselo a ningún hombre… ni siquiera al irresistible Trent Fox, conocido por ser un auténtico «jugador» tanto dentro como fuera del campo.

Trent es una estrella del béisbol, pero una lesión lo lleva al centro de yoga “La casa del loto” para recuperarse. Allí conoce a Genevieve y la atracción que siente por ella es casi inmediata. Por ello se asegura de reservar clases particulares, que le muestran lo sensual que puede ser el arte del yoga.

Pero, ¿puede nacer el amor entre una mujer con profundas raíces en su vida familiar y un hombre acostumbrado a relaciones más superficiales?


El segundo mes de este 2021 trae una novedad muy sexy de una de las autoras que más me gusta en este género. Audrey Carlan regresa con una serie muy sensual y espiritual porque sigue la línea de sus historias más calientes, combinándola con el yoga, sin dejar de lado la familia y los amigos. Mezcla explosiva que leerás en el suspiro y querrás más porque cada uno de los libros de la serie es autoconlusivo, está centrado en una pareja diferente.
 
 
Genevieve es una joven que ha tenido que madurar mucho más rápido de lo que le hubiera gustado; vive en Berckley, California, cuidando de su hermano adolescente y su hermana de ocho años desde que hace tres perdieran a sus padres. Su vida, sus sueños, se pararon de repente y las prioridades pasaron a ser otras. Su formación como peluquera quedó en pausa y ahora corta el pelo en el garaje de su casa y da yoga en el centro al que iba su madre y donde se siente en familia. Su día a día no es fácil, las preocupaciones económicas la abruman y solo puede dar todo lo mejor de sí con la esperanza de que todo vaya siguiendo su curso.
 
 
Trent es un jugador de béisbol, uno de los mejores, pero una lesión le está haciendo perderse un poco. Su agente le pone las pilas para no dejar que caiga en la desidia si quiere conseguir un contrato millonario. Su recuperación pasa, según el médico, por tomar clases de yoga y acabará en La Casa del Loto, pensando que unas cuantas clases lo arreglerán todo y resulta que le cambiarán la vida por completo.
 
raices-profundas-casa-loto-audrey-carlan

 
 
Cuando una chica que no tiene tiempo para nada más que para su familia y un chico que ha estado pasando de cama en cama durante mucho tiempo se juntan puede pasar de todo, sobre todo que salten chispas porque la atracción es instantánea. Los sentimientos no se involucran hasta mucho después, pero la conexión que sienten es muy fuerte. Sin embargo, Genevieve no puede arriesgar toda su vida porque no está solo ella, tiene que pensar en sus hermanos, y no puede permitirse el lujo de sufrir un desengaño o que se encariñen con un hombre que puede irse en cualquier momento. Por su parte, Trent, siempre ha tratado con mujeres que estaban con él por quién era, por lo que encontrarse con la tan diferetene profesora de yoga le descoloca y tendrá que enfrentar todo ese giro que está dando su mundo.
 
Me he divertido mucho leyendo este libro, es muy rápido, con una historia algo previsible pero no por ello la he disfrutado menos. Si buscas justo estos ingredientes en una historia, en un momento determinado, esta es la tuya porque la autora maneja muy bien la sensualidad con contenidos más explícitos. En este caso, el perfil de Trent puede no gustar a todas porque tiene algunos detalles bastante "trogloditas", pero te aseguro que hacen hasta gracia si no te lo tomas muy en serio. Me ha encantado la actitud de la protagonista en cuanto a sus hermanos, sobre todo con Rowan, el adolescente, un sentimiento de familia y protección muy arraigado, aunque con Trent cae en una actitud de necesitar protección que no quiere asumir pero que en el fondo quiere tener.
 
Y por último, la calle donde se ubica La Casa del Loto es absolutamente fantástica; un remanso de paz dentro de la bulliciosa ciudad con negocios familiares pero de calidad, donde todos se ayudan unos a otros, es una sensación de comunidad unida que cierra filas para proteger a los suyos. Muchos de los protagonistas de las siguientes entregas de la serie ya salen en este libro, así que atenta a cada nombre y luego a cotillear las sinopsis de los siguientes porque prometen momentazos.  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario