Alice Kellen presenta... Todo lo que nunca fuimos

jueves, 31 de enero de 2019



Hola! Ya casi está aquí lo nuevo de Alice Kellen, el próximo martes, 5 de febrero, se publicará la primera parte de la bilogía Deja que ocurra, Todo lo que nunca fuimos. Aquí vamos a conocer a Axel y Liah, y el hecho que desestabilizará la vida de esta hasta el punto de resultar irreconocible. Una historia, seguro, cargada de sentimiento, de guiños, de frases para marcar y cuyo desenlace conoceremos el 30 de abril con Todo lo que somos juntos.

Alice nos cuenta un poco más sobre su nueva historia y la nueva pareja:


Que nos vamos a encontrar en esta bilogía.
Una lectura llena de música, colores y amor.

¿Las antípodas inspiran? ¿Qué tiene de especial Australia?
A mí sí que me inspiraron mucho. No hay una razón concreta; quizá el ambiente relajado, la vida lenta de Byron Bay, el sol, el mar… Y la personalidad de Axel era muy de allí (si es que eso tiene algún sentido). Sencillamente todo encajó.

¿Cuándo surgió la historia de esta pareja? ¿Han sufrido a lo largo del proceso algún cambio confesable?
Pues lo cierto es que sí. Surgió en el 2015 (lo sé porque miré el archivo hace nada por curiosidad, no suelo llevar tan bien lo de las fechas jaja). Escribí los primeros capítulos, pero terminé dejándola en el cajón porque no encontraba el tono. Durante el verano del 2017 volví a darle vueltas a la idea, cambié la ubicación, encontré la voz de la historia y… ya no pude parar hasta acabar de escribir. Fueron unos meses intensos y geniales. Disfruté mucho contando su historia.

¿Cómo son Axel y Leah?
Leah es intensa, impulsiva y pasional.
Axel es reflexivo, contradictorio y auténtico.

¿Qué nos cuentas de los secundarios?
Las familias de los dos tienen mucho peso en la historia; no solo en el presente, sino también las partes del pasado que se van contando y que hacen que el puzle encaje.

Una canción que sea ellos...
Yellow Submarine, de Los Beatles.


Desde luego, con estas pinceladas, las ganas no han hecho otra cosa que aumentar, ¿a que sí? ¿Qué te parece esta nueva historia?, ¿crees que se convertirá en tu favorita de la autora? Cuéntame!

Si aún no has leído la sinopsis, ahí va:
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

2 comentarios: