Book Haul Noviembre

domingo, 24 de noviembre de 2019

 
Hola! Vuelve a ser final de mes y aquí estoy otra vez haciendo repaso a los nuevos libros de este mes. Son también fechas para ir haciendo un poco de balance: mejores lecturas, recomendaciones, etc. y ya voy haciendo listas, aunque, de momento, voy con el penúltimo mes del año.
 
Era diciembre, Alejandra Beneyto: nueva novela de la autora que presentó en La autora presenta con una escena inédita. Hoy mismo voy a comenzarlo, ya no puedo esperar más para conocer a Emi y Julien. Si aún no habéis leído a Alejandra, no dudéis, enamora. Podéis encontrar las reseñas de sus libros en el blog. 
 
Rojo, blanco y sangre azul, Casey McQuinston: lo compré hace unas semanas porque me parece que va a ser una lectura muy divertida, fresca pero con mucho transfondo. Ya os contaré.
 
El viaje de Cilka, Heather Morris: lo acabé ayer mismo y qué historia, me quedo sin adjetivos. La superación de una persona y la lucha diaria por querer vivir. Mañana, lunes, publico la reseña y os contaré un poco más pero la recomiendo mucho aunque, eso sí, es una lectura que remueve y te enfada por la cantidad de injusticias que sufre Cilka.
 
Dos noches y nada más, Whitney G.: tengo muchas ganas de volver a leer a la autora y creo que este libro va a estar en la línea de Una noche y nada más o Turbulencias, historias de alto voltaje pero con esa parte de pique entre los protas que tanto juego da. Además, es libro autoconclusivo. Lo leeré esta semana así que tendréis la reseña muy pronto.
 
Sentir, Mona Kasten: la serie Again está siendo la revelación de la temporada en cuanto a New Adult; los protagonistas de estos libros son muy diferentes entre sí, ninguna historia se parece pero todas son estupendas. Ya hay tres publicados, Empezar, Confiar y Sentir y en febrero llega el cuarto! Muy recomendables todos.
 
Malditas palabras de amor, Mónica Maier: una historia atrayente la nueva de la autora, no es muy extenso, pero siempre logra hacerte sentir. De momento he leído Todos mis te quiero son para ti y la bilogía Latido (A un ladito de ti y Un latido tuyo) A ver qué tal la nueva novela!
 
Esa sencilla palabra, Cath Crowley: sorprendente cómo las historias que esperas más livianas te sorprenden y te encuentras con un desarrollo de los personajes muy lejos de tus expectativas. La vida de estos protagonistas, en el filo de la edad adulta, no parece seguir la senda que se espera y tienen que enfrentarse a muchas decisiones importantes. Una librería de segunda mano, secretos, una pérdida y una amistad que parecía rota pero que solo estaba en pausa. 
 
El jardín de las mujeres Verelli, Carla Montero: una novela de las que yo llamo "saga familiar" con mujeres que se enfrentan a todo y a todos. Seguro que la disfruto mucho. Ya había leído a la autora antes y me encató su forma de narrar, así que, seguro, que este libro me gustará, es muy de los míos ;)
 
Tras las llamas, Will Hill: una novela de corte más juvenil, inspirada en el asedio de Waco. Parece ser de esas historias que te mantienen en tensión de principio a fin y con una protagonista fuerte.

Loba Negra, Juan Gómez-Jurado: impresionante continuación de Reina Roja, vuelven Antonia Scott y Jon González, en esta ocasión con una investigación que involucra a las mafias de Este y que les pondrá en jaque más de una vez. Thrillers recomendadísimos.

La hermana nieve, Maja Lunde: este álbum ilustrado es una obra de arte. En unos días pondré la decoración navideña en mi casa y será el momento para leer esta historia ambientada en Navidad y que, seguro, me emociona. Os iré enseñando algunas ilustraciones por IG.

Hasta aquí el book haul. En diciembre os enseño los últimos libros de 2019 y habrá entradas especiales con recomendaciones para regalar y que regalarte.
¿Habéis leído algunos de estos libros? ¿Algún título interesante que hayáis leído este mes?


3 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer el de Loba negra pero aún tengo esperando en mi estantería su primera parte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El jardín de las mujeres Verelli es un libro buenísimo :) espero que te guste


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La hermana nieve tiene pinta de verse preciosísimo, estoy esperando tu reseña a ver qué tal ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar