Semana del Libro con Cherry Chic

jueves, 23 de abril de 2020

sin-mar-cherry-chic

¡Hola y Feliz Día del Libro! 23 de abril de 2020, creo que jamás olvidaremos este día, es diferente, sin duda, pero la celebración en las calles esperará, sin duda. Releed vuestro libro favorito; empezad, por fin, ese eterno pendiente; escoged varios libros de vuestra biblioteca y leed páginas al azar; añadid algún título más a la lista que seguro tenéis para comprar cuando podamos salir... Celebrad este día como queráis, pero entre libros.

Hoy es Cherry Chic quien se pasa por aquí para regalarnos un chat de la Familia León y agregados. No sabéis la ilusión que me hace tener un chat en el blog!! En serio, nivel fan loca, pero es que Julieta, Diego, Esme, Nata, Álex, Eli, Amelia, Einar, Marco, Erin, Javier y Sara se han convertido en parte de la familia.

Ellos están decidiento qué libro escoger para organizar un club de lectura, Cherry ya lo ha organizado, en su perfil de Instagram y mañana, viernes 24, tocará comentar A la de tres: ¡te quiero!, y cada viernes, se comentará cada uno de los libros de la serie, en orden. No os lo perdáis porque lo vamos a pasar genial.

El 4 de junio llegan dos historias especiales, Ella, yo y la gran idea de ser y Él, yo y la gran idea de encender París, las historias de Vic y Adam y Óscar y Emma respectivamente. Nos harán reír y llorar, como ya es habitual en las novelas de esta autora, adentrarte entre sus páginas con una carcajada y acabar, inevitablemente, emocionada hasta las lágrimas.
















Confesad cuántas carcajadas habéis soltado con este chat, yo, ¡unas cuantas! Seguiremos viviendo con esta familia momentos especiales, sin duda.

Cuéntame cómo pasarás este Día del Libro.

Muchas gracias, Cherry Chic ;)

6 comentarios:

  1. Me alegraron el día como siempre!! 💖💖 Gracias Cherry 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me encantan siempre... fuera streesss venga risa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos chats!! ♡♡♡♡♡◇

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ay no puedo con estos locos!!! Son geniales... Me han hecho reír muchísimo ��❤

    ResponderEliminar