Diciembre (no es lo mismo) sin ti, Beth Reekles

martes, 1 de diciembre de 2020

diciembre-sin-ti-beth-reekles
Título: Diciembre (no es lo mismo) sin ti

Autores:Beth Reekles
Género: romántica contemporánea
Editorial: Planeta
Sinopsis: 
Una novela inolvidable y mágica que te hará creer en el amor verdadero.

Amores, secretos, galletas de jengibre y mucho espíritu navideño.

Eloise está obsesionada con la Navidad, cuenta los días para que llegue el gran día. En cambio, su hermana Cara está obsesionada con su trabajo, que antepone a todo lo demás, y sus planes para Navidad se reducen a trabajar, trabajar y trabajar…, además de descubrir los secretos que su novio, George, parece estar ocultándole.

Las dos hermanas solían ser inseparables, pero desde que Cara se mudó a Londres todo ha cambiado. Eloise está a cargo de organizar la Navidad este año.

¿Conseguirá que su hermana vuelva a creer en el amor y todo vuelva a ser como antes?


Si estás buscando una novela sencilla, sin mayor pretensión que la de hacerte amena una tarde invernal y que te ilusione por pasar unas navidades inolvidables, has llegado a tu historia. Me ha parecido rápida de leer, con los ingredientes justos que hacen de las novelas de temática navideña unas lecturas que te dejan con una sonrisa al terminar. Vas a adorar a Cara y Eloise, las dos hermanas que hacen todo lo posible por pasar unas fechas especiales haciéndolas únicas.
 
Eloise es profesora es una pequeña localidad inglesa; le gusta su trabajo y le encanta la Navidad y todos los preparativos asociados. Cuando está intentando subir un árbol gigante a su piso hasta que pueda llevarlo al colegio comenzará a hablar con su vecino de enfrente, Jamie, a quien siempre ha visto como alguien un poco gruñón y distante pero las apariencias engañan, lo cual aprenderá en las siguientes semanas.
 
Cara vive en Londres, comparte piso con cuatro compañeros y no puede estar más entregada a su trabajo en una editorial; tan entregada está que tan solo después de dos años de comenzar ahí es posible que consiga un ascenso impensable, por lo que redobla sus esfuerzos para demostrar que está preparada para más responsabilidades y que su ética del trabajo es impecable. La entrada de George en su vida, un tipo también entregado a su trabajo, la ve como providencial porque ambos priorizan sus horas de trabajo, se entienden, y además, le gusta mucho y parece que el sentimiento es mutuo.
 
diembre-sin-ti-beth-reekles
Eloise y Cara son gemelas y siempre han pasado la Navidad juntas, con sus padres, pero este año estos van a irse de vacaciones, lo que les deja a ellas dos para mantener las tradiciones vivas. A lo largo del mes previo a la Navidad vas a ir viendo cómo se van desarrollando sus vidas, las relaciones incipientes, los temores que les surgen, algunos secretos que amenzan con dar con todo al traste, pero sobre todo, la alargada sombra que pesa sobre la celebración más espcial del año cuando Cara vaya dejando caer que quizá no le sea posible volver a casa con Eloise.
 
Los momentos entrañables están servidos, el espítitu navideño está en cada página, las relaciones familiares y fraternales son el núcleo central, aunque el amor que surge es sencillo, pero no por ello tiene menos fuerza por la falta de drama, casi al contrario, es cotidiano y versímil. Sin duda es una lectura que aporta calidez por esa sencillez, que tiene momentos de incertidumbre y tensión, en definitiva, genial para los días que se avecinan, cuando los preparativos y las compras no dejan mucho tiempo para nada más, leerás esta historia sin darte cuenta. 
 

1 comentario:

  1. Que bonita portada, y que navideña que ya apetece estos libros. Pinta muy bien la trama, me lo apunto.
    Besos💋

    ResponderEliminar