Todas mis dudas, Cherry Chic

jueves, 10 de junio de 2021

todas-mis-dudas-dunas-cherry-chic
Título: Todas mis dudas (Dunas 2)

Autores: Cherry Chic
Género: romántica contemporánea
Editorial: Montena
Sinopsis:

La segunda parte de la serie Dunasde Cherry Chic: 

como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe.

En un rincón del sur, a orillas del mar, nuestra protagonista, que vive encerrada en una prisión de oro, casi como una princesa, se pregunta cómo será eso de la libertad plena. ¿Cómo será vivir sintiendo que eres dueña de tu propia vida?

En el mismo rincón, a algunos metros de distancia, Jorge de las Dunas, nuestro protagonista, intenta sobrevivir a la convivencia con sus primos y se pregunta si alguna vez podrá centrar sus decisiones en lo que el quiere y no en lo que la familia necesita.

Ella está habituada, por desgracia, a no tomar decisiones, ni siquiera cuando tienen que ver con su propia vida.

Él lleva toda la vida tomando decisiones e intentando que todos estén lo mejor posible; haciendo lo correcto.

Ella necesita recuperar su libertad.

Él necesita empezar a luchar por lo que quiere para sí mismo.

Ella está llena de dudas.

Él no lo sabe, pero tambien.

Una noche de tormenta, con la lluvia y el mar embravecido por testigo, la vida cruza sus caminos. Nuestros protagonistas se encuentran y, lo demás, tendrás que descubrirlo


Menos mal que no hemos tenido que esperar mucho para leer la historia de Jorge porque si algo tienen los Dunas es que enganchan y después de concerlos a todos en Todas mis respuestas, solo puedo decir que esta familia ha venido para quedarse. Aquí vas a conocer la historia de Jorge, el primo "mediano" en edad pero diría que el más maduro, o si no, el que primero toma las decisiones pensando en el bien para todos aunque no haya consultado ese bien con nadie más que consigo mismo.

 

Jorge es un chico acostumbrado a ir por libre; su trabajo frente a una pantalla en su casa le hace ser absolutamente independiente y estar compartiendo casa con sus primos se está volviendo cada vez más insoportable. Cuando una noche de tormenta, en las rocas de la Cala, se fije en una chica que está en una posición comprometida y se lance a detener lo que cree que va a hacer, será el momento en que vivirá el cuento que jamás pensó que quería.


Esta chica misteriosa se hace de rogar, por más que quiere Jorge coincidir con ella, son momentos robados los que comparten a lo largo de los días, porque no conoces las circunstancias de la vida de la gente a menos que te dejen ver qué hay detrás de la fachada.


Natasha siempre ha tenido dinero, es un hecho; su padre es empresario ruso, dueño de hoteles de lujo y jamás le ha faltado nada material. Ahora vive en uno de esos hoteles donde también se encuentra su querido hermano. Ambos sufrieron la pérdida de su madre, pero ahora, años después, están atrapados en el dolor y el miedo. La vida de Tash, aunque pueda parecer regalada, es de todo menos feliz, ha dejado de lado aficiones, estudios, todo. Jorge lo ve en cuanto la mira, pero su papel no es salvarla de la torre del castillo, si no estar a su lado mientras ella deja el dolor atrás.

 

todas-mis-dudas-dunas-cherry-chic

 


Como te decía antes, su historia se va conformando en pequeños momentos pero cargados de significado porque Tash siente, por primera vez, que es capaz de desafiar las normas que le han impuesto y decidir lo que quiere hacer y Jorge cree que ha encontrado a la persona que le comprende y apuesta por él. Y ahora viene el gran pero, la especialidad de la autora, los conflictos potentes y que te dejan helada porque no lo esperabas porque no, por mucho que teorices, no creerás de dónde viene el elemento que hace saltar todo por los aires y hasta aquí puedo decir.


Por supuesto, la historia de Azahra y Nil continúa en este libro, una historia que vivirá su momento más dulce, unas semanas de verano inolvidables donde disfrutarán de la familia y los momentos de sol y playa pero que como todas vacaciones, tendrá que llegar a su fin... Ya lo dije en el libro de Felipe y Camille, la historia de Aza es especial y contarla de esta manera la hace especial, única porque atesoras cada escena y cada diálogo.


En líneas generales, vas a encontrarte una historia de encontrarse a uno mismo, atraverse a andar un camino no exento de dificultades pero con mucho valor por haberlo elegido uno mismo; vas a ver familia, ayuda entre primos, muchos cotilleos y mucho meterse en la vida de los demás con un humor característico a pesar de que Jorge pueda parecer el más serio de todos y ella, Tash, una protagonista que tiene enfrentó en su momento un hecho dolorosísimo y que sigue a día de hoy viviendo las consecuencias de aquel suceso. No podrás hacer otra cosa que quererla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario