Objetivo tú y yo, Elle Kennedy

lunes, 22 de enero de 2018

Resultado de imagen de objetivo tú y yo elle kennedy

Título: Objetivo: tú y yo (#2 Kiss Me)
Autora: Elle Kennedy
Género: New Adult
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


Sigo con la serie Kiss Me! El primero fue Prohibido enamorarse y me gustó muchísimo más de lo que esperaba. La historia de Garreth y Hannah tiene un punto más de dramatismo, pero la de Logan y Grace ha sido muy divertida y el tiempo en el que se desarrolla es genial.

Esta lectura ha sido la primera del año que he hecho con el club de lectura Oasis Literario, anteriormente conocido como Folloner@s y espero seguir compartiendo esta serie con ellas!

Logan es uno de los cuatro amigos que comparten casa y ya en el libro anterior puedes ver que es un chico que no quiere relaciones serias. Centrado en pasarlo bien hay una parte que mantiene apartada de todos y es lo referente a su familia. Él pasa los veranos en casa, muy cerca de la universidad, trabajando en el taller de su padre junto con su hermano mayor y vas a poder ir viendo la razón por la que tiene ese actitud en la vida y qué será de él cuando acabe la universidad.

Grace, la protagonista femenina me ha encantado. Una chica que pasa desapercibida, que siempre va con su amiga de la infancia, se siente hasta cierto punto insegura pero que cuando una de las estrellas del equipo de hockey llama a su puerta le da conversación inician un rollo difícil de definir.

objetivo-tu-y-yo-elle-kennedy


Las primeras escenas de los dos juntos son sorprendentes y divertidas; ves que Grace quiere lanzarse y hacer de la atracción con Logan algo especial. Peeero Logan están muy confundido porque cree estar enamorado de Hannah y da a entender a Grace que la ha estado utilizando para olvidarse del tema.

A partir de aquí hay un pequeño salto que coincide con el verano y esto es algo que me ha parecido muy acertado. Ese tiempo que ella pasa en París visitando a su madre y él en el taller les hace pensar en lo que relamente quieren y afrontan el siguiente año de universidad muy diferente a como lo acabaron: Logan decidido a conquistar a Grace y ella decidida a vivir su experiencia universitaria estrenando esa nueva confianza en sí misma que ha adquirido durante el verano.

Como te decía al principio, el tono dramático de la historia anterior no está aquí, pero igualmente engancha mucho, tiene muchos puntos divertidos, las conversaciones entre los chicos, ver a Logan cortejar a Grace (de verdad que usa esa palabra, jeje) y cómo se resuelve la situación familiar de Logan. Muy recomendable para desconectar porque no podrás parar de leer hasta el final.  

Tengo muchas ganas de saber cuál será la historia de Dean, el más mujeriego de todos y de Tucker, el que parece el más formal. Esta serie está siendo mucho más de lo que imaginaba porque siendo lo que es, historias new adult sencillas y muy a la americana, enganchan mucho y se leen solas. De momento, muy recomendable.

7 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Me muero de ganas por leer estos libros, los tengo apuntados desde hace mucho pero siempre los voy apartando y se que me van a gustar por eso espero que de este año no pase y leérmelos todos. Me alegro de que lo hayas disfrutado, un libro que se lea solo siempre viene bien.
    Un besito
    Ester

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Al final terminaré leyendo esta serie aunque me da la impresión de que va a ser demasiado juvenil para mi gusto. Pero es que los ponéis tan bien que entran las ganas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Soy muy fan fan de esta serie, me encantaron muchísimo y las releería mil veces <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo muchas ganas de leer esta serie, todavía por una cosa o por otra no he podido hacerlo, pero espero poder hacerlo pronto pues las críticas de las novelas animan mucho a su lectura.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no entran en mis planes de lectura estos libros, puede que mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hooola! Yo adore esta serie y sin duda los cuatro libros son geniales aunque mi favorito es Garret porque si, no tiene explicación!! Creo que los demás te van a gustar así que ya me contarás y sobre todo esperaré a ver tu reseña! Sin duda estos libros no pueden enganchar más
    Un beesito!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Esta serie me llama muchisimo la atención, desde que vi la reseña de Kiss me 1. La verdad que este tiene muy buena pinta también y el que no tenga esos toques de drama y sea algo más divertido me gusta mucho. Sin duda esta serie la leeré tarde o temprano. Me alegro que lo hayas disfrutado también.

    Muchos besos

    ResponderEliminar