Rivales, Vi Keeland

jueves, 30 de junio de 2022

rivales-vi-keeland
Título: Rivales

Autores: Vi Keeland
Género: romántica erótica
Editorial: Chic
Sinopsis:
 
Las familias de Sophia Sterling y Weston Lockwood son rivales desde que sus respectivos abuelos se pelearon por Grace, una mujer que les robó el corazón, pero que no se casó con ninguno de los dos. 
Sophia y Weston llevan casi una decada sin verse y ahora sus familias los han enviado a una puja para hacerse con un hotel que Grace ha dejado en su herencia. Aunque no se soportan, no pueden negar que existe una atraccion fisica entre ellos. 
Y mientras trabajan en la puja y en la gestion conjunta del hotel, el amor surge entre ellos. Pero cuando Sophia descubre que Weston no ha sido del todo honesto con ella, debera decidir si enfrentarse a el o dejarlo atras y empezar de cero. Weston no se lo pondra facil.

 
Vi Keeland llega para calentar el ambiente veraniego con esta pareja que se lleva fatal, pero que siempre acaban sus discusiones de la misma manera, ¿te imaginas cuál? Leer a esta autora es esperar encontrarte alto voltaje, protagonistas femeninas muy fuertes que luchan por su lugar en el mundo y protagonistas masculinos fantásticos en la interacción, nada pretenciosos y con ese punto entre canalla, descarado y picante y con dramas de familia que aporta profundidad.
 
Las familias Sterling y Lockwood llevan siendo rivales desde hace más de cincuenta años por una disputa amorosa por Grace, la dueña del hotel Countess, sin embargo, ahora ha fallecido y ha dejado el mismo porcentaje del hotel a cada una de las familias y un pequeño porcentaje a una asociación benéfica. Ambos clanes están condenados a entenderse para dirigir el hotel, al menos hasta que uno de ellos haga la puja más alta para quedarse con ese porcetaje y ser el propietario mayoritario. Sophia y Weston son los encargados de esta tarea, pero la relación no es fácil y pronto verán que estar juntos y discutiendo solo los lleva a una parte: a enredarse de la forma más caliente posible, teniendo además ambos la presión familiar por usar todas las armas disponibles para ganar la puja.
 
Sophia ha tenido que luchar toda su vida por la atención de su padre y aún hoy, ni él ni su abuelo creen que esté lo suficientemente capacitada para hacerse cargo de sus hoteles; la confianza está depositada en su hermanastro, un mero títere de su padre, pero está decidida a sacar adelante el hotel Countess, aunque tenga que lidiar con el ego de Weston. Tras su ruptura con Liam, después de que este la engañara con su prima, ha dejado Londres y solo conserva de la ciudad inglesa a su amiga Scarlett. Nunca pensó que Weston tuviera facetas diferentes a las que ha ido conociendo con los años, pero la atracción que siente es solo el primer paso para que quiera aumentar la confianza.
 
Weston no ha pasado por su mejor época desde hace unos años y ahora mismo se encuentra casi a prueba por su abuelo. Su vida siempre giró en torno a su hermana enferma y su camino, al menos en lo personal y familiar, siempre estuvo trazado. Su papel en el hotel es el de dirigirlo, junto con Sophia, pero no creyó que le fuera a ser tan difícil refrenar las chispas que saltan cuando están juntos. Su historia pasada compartida, aquel encuentro siendo unos adolescentes, no lo ha preparado para quién es Sophia realmente y poco a poco querrá ir dejando caer su fachada para que vea más allá.
 
Si hay algo que me gusta de las novelas de la autora es que trata de una forma especial la química entre los protagonistas, cómo evoluciona desde una relación muy física a algo más emocional pero sin abandonar esa chispa que los hace ser quienes son. La familia y las expectativas son temas fundamentales para ambos, así como la confianza, que sienten que mucha gente a su alrededor antes la ha perdido y no quieren cometer el mismo error. 
 
Es una novela que se lee casi del tirón, que acalora el ambiente y que te lleva al Nueva York más glamuroso con el pasado del hotel Countess. Una mezcla entre Romeo y Julieta por lo de las familias enfrentadas, un poquito de Cariño cuánto te odio por esa rivalidad divertida y una pizquita de Gossip Girl por las familias adineradas protagonistas. Si nunca has leído a Vi Keeland y te apetece una romántica erótica autoconclusiva donde los protas se conocen y son enemies to lovers, no lo dudes, y si ya la has leído, sabes que tendrás lo que promete.
 
 

1 comentario:

  1. Hola Sara! la tendre en cuenta por lo fresca y original tambien.
    Tal vez me anime pronto.

    ResponderEliminar