Book Haul Febrero

domingo, 24 de febrero de 2019



Este febrero ha sido muy intenso y todas las historias que he leído han tenido algo especial. Puedo decir que os las recomiendo todas y cada una siempre que elijáis bien el momento porque os puedo decir que cada una tiene el suyo. Intensidades, risas, alguna lágrima, hay de todo!!

¿Os cuento un poco de cada una? Si pincháis en el título podéis leer la reseña.

Todo lo que nunca fuimos, Alice Kellen: con esta primera parte de la bilogía Deja que ocurra, se te va a quedar el corazón en un puño, Leah y Axel son unos grandes personajes y lo mejor es que aún queda la segunda parte! El 30 de abril saldrá a la venta y te puedo decir que es muy probable que relea esta primera parte cuando se acerque la fecha.

Tocar las estrellas, Katie Khan: es una historia que me ha sorprendido, cómo planea una sociedad futura aunque no muy lejana, el ordenamiento social y por todo lo que pasa la pareja protagonista. Ciencia ficción con mucho sentimiento.

El amor que llegó de Hollywood, Alessandra Torre: una comedia romántica al más puro estilo hollywoodiense. Las escenas cómicas predominan y Summer, la prota, es quien lleva todo el peso, es mi favorita del libro aunque es verdad que a medida que avanza el libro Cole se hace querer.

La importancia del quince de febrero, Sofía Rhei: de nuevo Sofía crea una historia especial como ya hizo en Espérame en la última página. En este caso la trama gira en torno a una aplicación para encontrar el amor basada en cuánto estamos dispuestos a aguantar los defectos del otro y una serie de enredos que van a más según avanzas. Me ha encantado.

Papel y tinta, María Reig: Elisa, la protagonista de la novela, tiene que luchar por su sueño y enfrentarse a su familia y a la sociedad para conseguirlo. Impresionante la documentación y el desarrollo. La semana que viene publico la reseña pero ya te digo que lo recomiendo mucho.

La casa de los sueños, Paulina Gedge: la mejor opción para conocer el Antiguo Egipto; esta autora suele crear historias cuyas protagonistas son mujeres y aquí, Thu, con un inconformismo poco habitual para las mujeres de la época, pasa de no tener nada a tenerlo todo, aunque las intrigas en las que se verá implicada podrían ponerlo todo en peligro.

Ha llegado el momento de volver a encender las estrellas, Virginie Grimaldi: un roadbook, sí, creo que me he inventado el término, jeje, pero este tipo de libros, donde los personajes recorren kilómetros y kilómetros y van poco a poco resolviendo sus conflictos me encantan. Esta historia familiar esconde mucho más de lo que aparenta.

Cada suspiro, Nicholas Sparks: es mi lectura actual y estoy más que preparada para sufrir porque si una cosa hay que esperarse de este autor es drama elevado a su máxima expresión... y qué bien lo lleva siempre!

La boda de Rachel Chu, Kevin Kwan: no sabía muy bien qué esperar de la primera parte de la trilogía Locos, ricos y asiáticos, y fue muy divertida! Los enredos sin fin de la familia de Nick son una locura y Rachel, sin saber nada de nada, se mete de lleno en un mundo totalmente desconocido. En breve leeré esta segunda parte.

La cocinera de Castamar, Fernando J. Múñez: solo he oído buenas referencias de esta historia y tengo unas ganas tremendas de ponerme con él, así que, aunque no pueda acabarlo antes de que acabe el mes, sin duda, será una de las primeras lecturas de marzo.

Cómplices, Estefanía Jiménez: si te gustan las historias de Ocean´s, con robos de película, venganzas y enredos, este es tu libro. Enganchada desde la primera página hasta la última.

Cinder y Ella, Kelly Oram: estaba de oferta en digital y me animé a probar con esta historia de corte un tanto juvenil pero sobre la que tan buenas críticas he leído, así que a ver qué me parece y si me animo con la segunda parte.

Hasta aquí el mes más corto del año, ¿qué tal ha ido vuestro febrero en cuanto a libros?


4 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído ninguno de los libros, así que me alegro de que los hayas disfrutado.
    Yo llevo 7 libros leídos este mes y aunque la mayoría son relecturas, no me quejo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hija de mi alma que envidia más sana, yo si consigo leer al mes tres o cuatro libros me siento la reina del mambo, pero teniendo en cuenta que uno de los que te has leído me va a robar al menos tres semanas, no creo cuando lo acometa pueda leer más de dos. En fin Papel y tinta, y la cocinera de Castamar también estan en mis estanterias, a ver cuando puedo meterme con ellos

    ResponderEliminar
  3. De los que has puesto solo he leído el de Alice Kellen, pero hay varios que tengo en pendientes. ¡Me falta vida para leer todo lo que quiero! xD

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno por ti. Mi febrero ha estado pobre en libros.

    ResponderEliminar