Mi jefe otra vez, Whitney G.

viernes, 4 de octubre de 2019

mi-jefe-otra-vez-whitney-g
Título: Mi jefe otra vez
Autora: Whitney G.
Género: erótica
Editorial: Phoebe
Sinopsis:
Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad».
Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan.
Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa.
Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y eso, junto con el amor que se profesan, es algo que está por encima de todos los problemas…

¿Me cansaré alguna vez de leer a Whitney G.? La respuesta es un rotundo no aunque tengo que decir que este protagonista es mi menos favorito de todos los que he leído de la autora. Ya en abril de este mismo año se presentaba en Mi jefe, una historia donde él, Jonathan, y Claire tenían muchas diferencias pero también puntos en común muy potentes; su historia fue de alto voltaje y muy extensa! La autora cuenta en este nuevo libro cómo, escribiendo el epílogo para ese libro, se le fue tanto de las manos que consideró alargarlo y hacer una segunda parte, una especie de escena tras el "happy ending" con su conflicto, su pasado que vuelve y ellos en estado puro.

Una de las cosas que más me han gustado de este libro es que presenta la dinámica entre Jonathan y Claire no exenta de conflictos porque no todo va rodado y es fácil entre ellos tras superar todo lo que tuvieron que superar meses atrás. A Claire le sigue costando decirle según qué cosas que conciernen a sus intimidades y él sigue teniendo esa personalidad arrolladora que hace que a veces Claire desee plantarse.

El negocio de decoración de interiores de Claire va muy bien, cada vez mejor, y eso le resta tiempo para pasar en casa; está volcada en hacerse un nombre pero debido a ese exceso de trabajo tendrá que lidiar con la opinión de Jonathan acerca de la calidad del tiempo que pasan juntos. Por si fuera poco, su pasado volverá con fuerza y las consecuencias serán imprevisibles, a lo que habrá que sumar toda una serie de preparativos maratonianos con la fecha de la boda acercándose, teniendo que lidiar con sus hijas y con sus amigas cuando se la llevan a una despedida de soltera muy loca.

mi-jefe-otra-vez-whitney-g

Jonathan continúa haciendo crecer su ya multimillonaria empresa y ha estado viviendo los mejores meses de su vida junto a Claire. Tiene a su hermana con él en la empresa y la relación con su madre va cada vez mejor, a un ritmo lento, pero avanza. Con este personaje he tenido mis momentos porque hay escenas en las que tienes que poner los ojos en blanco y al momento siguiente piensas que qué bonito todo. Como decía al principio, el perfil de este tipo de protagonistas no son mis preferidos, pero encaja con la protagonista porque esta le planta cara, puede parecer que se deja llevar, pero no, cuando tiene que marcar los límites, los marca.

El pasado de Clare será el que ponga en jaque su relación, la confianza y la comunicación en el momento más inoportuno, mientras están preparando su boda porque sí, Clare se convierte en una bridezilla (ya sabes, cuando una novia se vuelve muy loca para conseguir que todo esté a su gusto) y Jonathan hará todo lo que esté en su mano para complacerla, sin embargo, quizá no sea capaz de conseguir esa confianza absoluta que él le da.

Quiero comentar la aparición de Haley, la hermana de Jonathan, que es bastante secundaria pero que tiene ahí una historia que puede dar mucho juego, y las intervenciones de las hijas de Claire, las mellizas Caroline y Ashley, que me siguen pareciendo algo insufribles por lo consentidas que están y ahora, con Jonathan en escena, no hacen más que pedir y pedir. He adorado a Haley y no he soportado a las mellizas!

Si eres muy fan de Whitney y de este tipo de protagonistas, esta historia es un regalo porque aunque teniendo conflicto y tensión, no llega al nivel de drama del anterior libro, aunque sí hay momentos que te dejan sin aliento. Tiene menos carga erótica que el anterior, también, pero quizá porque es algo más corto y está centrado, plenamente, en resolver eso que les impide avanzar. 

¿Ganas de saber más de Jonathan y Claire?

3 comentarios:

  1. Este libro no lo esta en mis planes ahora mismo porque no he leido Mi jefe. Y menos mal que he leido tu reseña porque no sabia si era segunda parte aunque tenia mis dudas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído Mi jefe, así que este otro libro tampoco, pero le tengo ganas, aunque la chica no es que me guste demasiado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. He leido mi jefe y me encantó pero este lo abandone por la mitad no me gustó nada.

    ResponderEliminar