Book Haul Agosto y Septiembre

domingo, 30 de septiembre de 2018


Hola! Vuelvo con un nuevo Book Haul, esta vez agrupando todas las nuevas incorporaciones de estos meses de verano de agosto y septiembre y he de decir que están todos leídos o en proceso, lo cual es genial para mí y me ayuda a ir cumpliendo un reto autoimpuesto, el de llegar a final de año con una más que reducida lista de libros pendientes. 

De momento te cuento más sobre los de la foto:

Regalos:
El encanto del cuervo, María Martínez: éste era el único libro que me faltaba para completar mi coleción de la autora y mis queridas estrellitas lo eligieron como regalo por mi cumple. Lo voy a disfrutar el doble solo por eso, gracias!!

Compras:
En una casa blanca a la orilla del mar, Abril Camino: una novela epistolar que va más allá de tus expectativas y que precisamente por eso no se te olvidará nunca. Una historia sobre vivir el momento con toda la intensidad posible y apreciar todo aquello que la vida nos va poniendo por el camnio. La semana que viene la reseña.

Flores para Julia, Neïra: una delicia de historia, bonita, emocionante, con episodios difíciles pero no por ello menos conmovedores. Hay que leer la serie Polos Opuestos!

Envíos:
Y yo a nosotros, Elsa García: la segunda parte de la bilogía de Jota, esta chica que tan bien te cae desde el principio y que ya en Y yo a mí demostró tener fuerza, aquí lo reitera y es muchísimo más. Me ha encantado y la recomiendo muchísimo.

Cuando encontré tus alas, Alejandra Beneyto: es la novela ganadora del premio Phoebe de este año y bien merecido. Me ha parecido una historia con mucho trasfondo sobre las prioridades personales, las decisiones que tienes que tomar según vas madurando y sus consecuencias a corto y a largo plazo. Genial.

Pon un fantasma en tu vida, Rosa Grau: es un historia muy loca, con un toque de comedia y una historia de amor diferente, todo ello en un escenario casi de aventuras y que te tendrá yendo y viniendo acompañando a la prota en su cruzada personal. Reseña en breve.

Corazones que vuelven a latir, Claire Contreras: es la última historia que compone la trilogía, la historia de Victor, el abogado entregado a su trabajo y que en un momento dado esas prioridades se tambalean. Una serie que merece mucho la pena leer por lo diferentes que son entre sí y lo mucho que disfrutas con cada uno de ellos.

La vida son dos días entonces bésame, Roberto Emanuelli: lo de esta historia ha sido un visto y no visto porque quería dejar pasar unos días antes de ponerme con ella pero fue abrirla y leer unas cuantas páginas para que me atrapara. La narración tiene un punto poético que gustará a mucho y una relación padre e hija muy bonita.

El inglés, Ilsa Madden-Mills: adictiva cien por cien, con un prológo que te deja un poco descolocada y con un protagonista que para nada es el chico malo, es el chico equilibrado que llega en el punto justo. 

Locos, ricos y asiáticos, Kevin Kwan: es mi actual lectura y desde luego que es una locura. Es un Gossip Girl asiático que a mí, particularmente, me ha enganchado y la estoy disfrutando mucho. Además han hecho una adaptación que tengo ahora muchas más ganas de ver.

La frágil belleza del cristal, Amy Harmon: Segunda Guerra Mundial, Italia, amigos desde niños, él católico y ella judía...Esta novela es pura adrenalina a partir de la segunda mitad, para la cual se ha ido preparando todo en la primera parte. Muy recomendable.

El placer de vivir sola, Marjorie Hillis: una obra con muchos años pero a la vez muy contemporánea. Se lee en muy poquito tiempo y sirve para muchas reflexiones interesantes. La semana que viene la reseña.

Sorteos:
Soñar bajo el agua, Libby Page: para mí este libro contiene una historia muy tierna, la de Rosemary y una historia de evolución personal, la de Kate. Entrañable cómo estas dos muejres separadas por un par de generaciones, aúnan fuerzas para salvar la piscina municial de convertirse en algo que desde luego no servirá a la comundiad para ser el centro de referencia. Un ejemplo de lo que ocurre hoy día en muchos barrios en la gran mayoría de las grandes ciudades. 

La geografía entre tú y yo, Jennifer E. Smith: una novela juvenil donde hay muchas postales, muchas coincidencias y unos sentimientos que nacen y crecen y ambos protagonistas tienen que encontrar la manera de mantenerlos en el tiempo y en la distancia.

Hasta aquí el book haul de estos últimos meses. ¿Cuáles han sido los mejores libros de tu verano? ¿Coincidimos en alguno?
Ahora a cargar las pilas de nuevo para el otoño tan maravilloso que está a la vuelta de la esquina ;)  


4 comentarios:

  1. ¿cómo puede ser que no coincidamos en ninguno? pero el de locos, ricos y asiáticos me llama un montón y más desde que descubrí que tiene película!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito ver esos libros! Ese libros, locos, ricos y asiáticos me llamó la atención.

    ResponderEliminar
  3. No estan mal tus adquisiciones. Todos tienen muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué de libros, ¡espero que los disfrutes mucho! ^^ De todos los que enseñas no he leído ninguno, pero me llama el de La geografía entre tú y yo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar