Save you, Mona Kasten

lunes, 27 de septiembre de 2021

save-you-mona-kasten
Título: Save you (#2)
Autores: Mona Kasten
Género: new adult
Editorial: Planeta
Sinopsis:

Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. Decepcionada, no quiere verlo nunca más. Sin embargo, lo apoya en un momento muy triste, aunque le deja algo muy claro: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad.

James, presionado por su padre, que quiere que se haga cargo de la empresa familiar, recibe su admisión en Oxford como una condena. Para Ruby, sin embargo, ser aceptada en la prestigiosa universidad es un sueño hecho realidad. Mientras el amor y el odio compiten por el corazón de Ruby, James lo dará todo para recuperar su confianza.

La historia de amor entre Ruby y James continúa en esta segunda y emocionante novela: una montaña rusa que pondrá tus sentimientos a flor de piel.


 

Mona Kasten es experta en dar giros finales que te dejan al borde del infarto. Aquí, en la segunda parte de la trilogía después de Save Me, sigue la historia de Ruby y James justo donde la dejó, al borde del desastre, en shock total y con un comportamiento hiriente de James hacia Ruby por el que mucho va a tener que hacer para que lo perdone. A partir de aquí, cuidado si aún no has leído el primer libro, spoilers!


La muerte de la madre de los gemelos, James y Lydia, los conmociona, y más aún la demora en saberlo pues su padre no quería que nada interrumpiera sus entrevistas en Oxford de cara a su entrada en esa universidad al curso siguiente. James entra en una espiral de autodestrucción que no dura mucho pero sí es suficiente para destrozar lo que había creado con Ruby. Por su parte, Lydia, aún no se ha enfrentado a Sutton y, por supuesto, no sabe nada del embarazo.

Ruby no puede creer que James le hiciera tanto daño y aunque quiere estar con él porque sabe que sufre, no puede pasar por alto su propio bienestar y su objetivo primordial: entrar en Oxford. En este segundo trimestre del último curso seguirá encargándose de presidir el comité de eventos y afrontará la comunicación de Oxford acerca del ingreso el siguiente curso.

La relación con James no pasa su mejor momento y tendrá que decidir si puede perdonarlo y seguir adelante porque lo cierto es que lo quiere y esos sentimientos no desaparecen tan rápido como le gustaría.

La hermana de Ruby, Ember, tiene unas pequeñas apariciones que, creo, darán mucho juego en el último libro: tras su insistencia en acompañar a Ruby a una de las galas benéficas, conocerá a un chico verdaderamente interesado en conversar con ella, que ve más allá de su físico y que se sincera con ella sobre su situación en casa... ¿El problema? Es el amigo más indeseado de James y alguien que puede hacerle mucho daño a Ember.

El drama está servido para el desenlace porque el giro final es tremendamente efectista y deja a Ruby y a James en la casilla de salida pero con muchos más sentimientos y más profundos que cuando se conocieron, por lo que su sufrimiento será mayor. Deseando saber cómo arreglan todo eso en la última parte de la trilogía, Save us, que llega el próximo octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario