Pat Marín presenta... El viaje de la mariposa

martes, 14 de septiembre de 2021

viaje-mariposa-pat-marin

 

Hola! Qué emoción más grande que Pat Marín vuelva a pasarse por el blog para hablarnos de su segunda novela, la primera de una serie de dos, que os mantendrá en vilo porque es la historia de una búsqueda, un viaje al pasado pero también una viaje hacia dentro de una misma. Una protagonista cuya vida cambia en un parpadeo y que una decisión impulsiva la llevará a alzar el vuelo hasta donde necesite llegar.

Pat ha preparado una escena inédita que no aparece en el libro pero que tiene como protagonistas a Lucía y a Óscar en un momento cualquiera porque os aseguro que cuando lo terminéis así será para vosotras, seguirán viviendo más allá de la palabra fin.


Muchísimas gracias por volver a invitarme a presentar mi segunda novela en tu blog. Me muero de la ilusión, ya lo sabes. Esta vez he pensado que los propios personajes podrían mantener una conversación sobre su viaje y presentar un poco esta bonita aventura. Os dejo con ellos en un fragmento exclusivo e inédito de los protagonistas de El viaje de la mariposa:

 

—¿En qué estás pensando? —pregunta Óscar a una Lucía con la mirada fija en el mar.

—En el día en que te conocí.

—Vaya, pues hace un tiempo de eso. Y, ¿qué te ha hecho pensar en ello ahora?

—Estar aquí, otra vez, sentados en esta playa, me ha hecho pensar en cómo es el destino, ¿no? A veces lo pienso, ¿qué hubiera pasado si no te hubieras sentado en el asiento de enfrente en aquel AVE? ¿Qué hubiera pasado si el viaje lo hubiera hecho yo sola?

Óscar se acerca más a ella y le acaricia la espalda en movimientos suaves. Deja un beso en su cuello y le susurra al oído.

—Por suerte, nunca lo sabremos. Aquel día no solo cambió tu vida, también lo hizo la mía.

Lucía se gira y lo mira a los ojos.

—Lo sé. Me siento muy orgullosa de todo lo que lograste después, de todo lo que conseguiste superar y sigues superando cada día.

—Probablemente habría tardado mucho más si ese día no te hubiera conocido. Es de esas cosas que es mejor no pensar… ¿qué hubiera pasado…? ¿Para qué? Solo sé que pasó y que ahora estamos aquí de nuevo, viviendo la vida como los dos queremos.

—Sí, tienes razón. Da igual los ¿Y si…? Lo que importa es que ese día me dejé llevar por el instinto y me fie de un desconocido… —dice con una sonrisa en los labios.

—Y menudo desconocido… —dice subiendo y bajando las cejas—. ¡Ya no te libras de él en la vida!

Ambos se ríen como siempre que él hace bromas sobre lo «guapo» que es y la suerte que ha tenido de conocerlo. Lucía menea la cabeza como si no tuviera remedio y luego se acerca mucho hasta que sus labios casi rozan los de Óscar. Entonces, él se pone serio y le pregunta:

—¿Verdad o mentira?

Y ella susurra antes de juntar sus labios…

—Verdad. Siempre verdad.


¿¡¿¡No me digáis que no tenéis mil preguntas?!?! Pues la buena noticia es que... Hoy sale a la venta!! Disponible desde ya en papel y en digital en Amazon. Os dejo con la sinopsis, muy especial también:

 

<<Querida Lucía,
Tu vida está a punto de cambiar.
Creías que tenías el futuro planificado, que debías conformarte
con todo lo que te habían dado, que no era poco, pero en tu siguiente
cumpleaños vas a encontrar algo que nunca imaginaste.
Y tu vida dejará de ser como era.
Cuando eso pase, lo mejor es que te dejes llevar,
te subas a ese tren y descubras aquello que te han ocultado.
Lo bueno es que no estarás sola.
Él te acompañará.
Y estoy segura de que no te arrepentirás.>>

 

Si queréis ver el book trailer, pincha en la foto:

 

viaje-mariposa-pat-marin

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario