El cielo es solo el principio, Esmeralda Romero

martes, 21 de septiembre de 2021

cielo-solo-principio-esmeralda-romero
Título: El cielo es solo el principio

Autores: Esmeralda Romero
Género: romántica contemporánea
Editorial: autopublicado
Sinopsis:

EL DESTINO, A VECES, TE DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Lisa por fin ha conseguido lo que siempre había soñado: ser aceptada en la mejor escuela de arte de Nueva York.

Nick lleva años dedicándose a sus dos grandes pasiones: la fotografía y la enseñanza.

Se conocieron cuando Lisa era solo una adolescente y Nick el vecino de al lado, varios años mayor, del que estaba profundamente enamorada.

Ahora todo es diferente, ambos son adultos y la atracción es innegable, pero hay un problema: Nick es su profesor.

Quién les iba a decir a ellos que unas fotos, una fiesta de Navidad y muchas canciones lo cambiarían todo.


Si te apetece una historia que trata sobre cumplir sueños, sobre enfrentar miedos y el pasado y sobre la familia que apoya incondicionalemnte, has llegado al lugar correcto porque a todo esto se le une una histora de amor, un amor que se tranforma con el tiempo hasta llegar a ser lo más importante de la vida de los protagonistas pero ¿será eso lo que necesitan en el momento en el que están? Tras la historia de Liv en Una vuelta más al sol y la de Sam en La luna sabe tu nombre, aquí conocerás a Lisa, la cuñada de Sam y cómo se tiene que enfrentar en su recién estrenada adultez a retos difíciles en lo amoroso.


Se podría decir que Lisa está viviendo un momento dulce porque ha conseguido, por fin, entrar en la Escuela de Bellas Artes que le permitirá cursar un máster y seguir aprendiendo y perfeccionando su pasión, la pintura, para lograr vivir de ello. Su hermano, tras pasar su propio conflicto con Sam está bien y el padre de ambos parece que está encarrilando todos los errores que cometió. Su timidez natural no le permite hacer muchos amigos en poco tiempo, pero los que hace, los hace para siempre, que es lo que le pasa con Marcus nada más verle en la charla de presentación y él y su novio serán pilares fundamentales en su nueva etapa.


Pero no todas sus clases giran en torno a la pintura, el arte tiene muchas facetas y una de las optativas es de fotografía; lo que nunca imaginó fue que el profesor que la imparte sería alguien de su pasado que marcó su adolescencia aunque él, algo mayor, no la viera como ella quería. El problema está servido, ¿no crees?


Nick ha luchado mucho para llegar a donde está y aún no ha terminado de cumplir su sueño de tener una plaza en la Escuela de Bellas Artes. Su pasión se ha convertido en su profesión y alterna sesiones de fotos con la enseñanza. Puedes ver cómo traspasa el papel ese entusiasmo por captar las emociones y el primer día de la optativa que imparte no puede ser más chocante: Lisa está entre sus alumnos, esa chica tímida y solitaria que conoció un verano y que conoce todo su trágico pasado familiar está ahora presente en su día a día y no es para nada como la recordaba.

 

Las distracciones de todo tipo no son algo que vaya buscando porque su experiencia pasada en relaciones no salió muy bien y ahora está centrado en él y en su carrera. Sin embargo, la dulzura de Lisa tiene algo que le atrae y ese pasado compartido les da pie a desarrollar una confianza difícil de explicar, sin embargo, cuando las normas están en su contra y los objetivos vitales de cada uno pueden chocar frontalmente, ¿qué elegirán?


Descubre por qué se conocieron hace años, cómo viven haberse reencontrado en Nueva York años después y con unos roles tan definidos y cómo va evolucionando su relación. Hay momentos de mucha tensión, momentos muy románticos y un conflicto necesario resuelto de la mejor manera. Los protagonistas de los anteriores libros son aquí secundarios y verás el apoyo que le prestan a Lisa para que pueda tomar las decisiones que más le convienen a ella. Una bonita y sencilla historia de amor de pareja y de amor propio, de perseguir los sueños y ver cómo se convierten en realidad. Esmeralda finaliza con este título su serie Firmamento y ya está pensando en nuevas historias... mucho éxito!


1 comentario:

  1. Una excelente entrada que me lleva a querer leerlo y conocer.
    Gracias, saludosbuhos.

    ResponderEliminar