Corazones que vuelven a latir, Claire Contreras

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Título: Corazones que vuelven a latir
Autora: Claire Contreras
Género: romántica contemporánea
Editorial: Phoebe
Sinopsis:
Victor Reuben es el abogado matrimonialista más cotizado de Los Ángeles. Nicole Alessi, futura exmujer de la estrella de cine más famosa del momento, es su última cliente, además de la hija de su jefe. Ante un divorcio tan mediático, no hay cabida para problemas adicionales. Afortunadamente, ni abogado ni cliente tienen nada que ocultar… si no contamos con la sesión de sexo alucinante que compartieron…
Una vez…
Dos veces…
Tres veces…
Aunque eso fue hace mucho tiempo, y la ocasión de estar juntos se desvaneció… Si son capaces de dejar el pasado a un lado, todo saldrá bien. Pero si continúan devorándose con los ojos cada vez que se ven, las cosas se pueden complicar…

Intensidad y tensión serían las dos palabras que mejor definen este último libro de la serie, la historia de Victor, el hermano de Estelle, tiene todas las subidas y bajadas inimaginables y un gran dilema que le llevará a poner a prueba sus convicciones más profundas. Espera con muchas ganas esta historia y no me ha defraudado para nada. Desde este pasado lunes ya está la serie completa!

La situación con la que arranca la trama es en cierto modo dolorosa porque se trata de un divorcio, el de Nicole, tras cinco años de matrimonio con el que es hoy día una de las estrellas de Hollywood; Nicole es una diseñadora de vestuario que siempre ha sido una mujer risueña, que nunca ha sido una niña mimada a pesar de tener un padre poderoso, que siempre ha tenido las cosas claras y que hace años tuvo una muy pequeña historia con un abogado con el que conectó, que no es otro que Victor.

Victor se presentó, ya desde el primer libro, como un tipo que antepone su trabajo a todo lo demás. Está absolutamente comprometido con su carrera y cuando conoció a Nicole sintió ese algo más que no había sentido nunca, aunque lo cortó de raíz en cuanto se enteró que era la hija de su nuevo jefe.

Así pues, con este panorama, ambos se vuelven a encontrar porque será Victor quien lleve el divorcio de Nicole por petición expresa del padre de ésta. La tensión está servida porque hay muchísimo en juego, para empezar todo lo que ha conseguido y podría conseguir Victor en el bufete y un acuerdo favorable para Nicole tras muchos meses de desencanto en su matrimonio.

corazones-vuelven-latir-claire-contreras


Ambos personajes son muy fuertes y creen tener las cosas muy claras con respecto a lo que deberían ser el uno para el otro, pero no todo saldrá según lo habían pensado y es que en el momento comparten espacio se dan cuenta de que aquello que cortaron hace tanto tiempo no está ni mucho menos acabado.

El dilema de Victor es en cierto punto mayor pues está terminantemente prohibido enredarse con una cliente y si ya es hija del jefe, menos aún. Gran parte del libro trata de ese tira y afloja consigo mismo, esa lucha que mantiene y de los intentos de autoconvencerse de que Nicole no es alguien especial.

Por su parte Nicole se enfrenta a momentos muy duros porque si bien su matrimonio no es el que fue en sus inicios aún siente cariño por su marido aunque se haya portado muy mal y sí haya cambiado con el tiempo. También tendrá que enfrentarse a esta nueva historia, a la prensa amarilla más feroz y a las convenciones y juicios sobre lo adeucado o no de comenzar algo en el momento personal en el que se encuentra.

Hay pequeñas apariciones de los personajes de los libros anteriores, Oliver y Estelle de Corazones que se rompen y Mia y Jenson de Corazones que se encuentran, que aportan ese otro punto de vista para ambos y están presentes en las situaciones más familiares. 

El ritmo no decae en ningún momento y como decía al principio, hay mucha atracción e intensidad en esta relación. No se puede decir que surja de la noche a la mañana, al contrario, ha estado latente muchos años y parece que ahora puede ser el momento propicio para que todo estalle aunque en el proceso ambos puedan perder más de lo que ganan... o no.

Una serie muy recomendable, los tres libros tiene esa marca propia de la autora de crear historias emocionantes pero todos son a su modo distintos, unos más tiernos, otros más sexys, pero todos adictivos y memorables.

1 comentario: