Martes de cita

martes, 15 de enero de 2019



Hola! Vuelvo con una sección que tenía olvidadísima pero que me encanta! Recordar fragmentos de buenos libros siempre es un placer y aquí podrás ir rememorando esas escenas que tanto han significado o bien aumentar la lista de deseos :)

Si pinchas aquí podrás ver las que llevo publicadas hasta el momento: Martes de cita

Aquí está unas de las historias de Anna Casanovas, Bellini, incluida en el libro que recopila otras tres historias de autores españoles, Cócteles, o que puedes encontrar por separado en digital. Merece mucho la pena.

Te dejo aquí la sinopsis:
Alba es restauradora de arte, vive en París y después de un horrible desengaño prefiere la compañía de sus pinceles a la de los seres humanos. La Galería de la Academia de Venecia recibe unos cuadros en herencia entre los que se encuentra una misteriosa pintura…
Hace un año que Daniel dejó París para convertirse en el director de la orquesta del Liceo de Barcelona. Ha perdido la pasión por la música. Pero una mañana recibe la noticia de que ha sido elegido para dirigir un exclusivo concierto en Venecia y acepta el trabajo con la esperanza de recuperar el amor por la música y también por la vida…

¿Qué te parece? ¿Lo conocías? Cuéntame!





1 comentario:

  1. ¡Hola! No lo conocía pero me gusta mucho el fragmento que has escogido ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar