Book Haul Septiembre 2019

domingo, 29 de septiembre de 2019

book-haul-septiembre-2019


Hola! ¿Qué tal vuestra vuelta del verano? La mía bastante intensa en cuanto lecturas y lo que queda por llegar! Desde luego, esta reentré está siendo muy buena y aquí está el repaso a septiembre en las compras, envíos y regalitos de cumple. Empiezo:

Maravilloso error y Maravillosa redención, Jamie McGuire: hace mucho que leí a Travis Maddox, muchísimo, pero creo que los hermanos me van a llamar más la atención. Mis queridas estrellitas no dudaron cuando vieron estos títulos en mi lista de deseos ;)

Pregúntaselo al gato, Melinda Metz: también un regalo de cumple, inesperado pero que me hizo mucha ilusión. Tiene una pinta increíble y lo leeré, muy seguramente, antes de acabar el año, ya os contaré.

Tú y otros desastres naturales, María Martínez: ir a la librería el día que María saca nuevo libro era tentar mucho a la suerte aunque lo cierto es que no me lo pensé mucho, se vino a casa y fue cuestión de horas porque no pude soltarlo. Imprescindible.

La petición de Olivia, Abril Camino: sentimientos a flor de piel, así definiría este nuevo libro de Abril porque pasas con los protagonistas una montaña rusa de emociones y situaciones y disfrutas de cada una.

La gravedad en mis zapatos, Rocío Quiñones Grande: es una colaboración con la autora y la semana que viene tendréis la reseña. De momento os puedo decir que es un libro con una estructura peculiar y que te lleva del amor al desamor en cada vuelta de hoja.

Todo lo que sé sobre el amor, Dolly Alderton: este libro es de no ficción y tuve la oportunidad de leerlo hace un tiempo. Es una radiografía de toda una generación de mujeres, un cambio de pensamiento que acompaña a los cambios sociales y con un mensaje potente sobre el ponerse a una misma delante, de cuidarse y valorarse.

Carolina y los Valientes, Anna Casanovas: qué maravilla de historia; no me cansaré nunca de recomendar a Anna pero con este libro, con el que ha ganado el Galardón de Letras del Mediterráneo, va un paso más allá, una historia del pasado reciente y una historia actual con muchos más puntos de unión de lo que podría pensarse. 

Fuego en el cuerpo, J.R. Ward: esta autora es muy grande y con esta historia contemporánea vuelve a enamorar. A mí me encantaron los personajes y el momento de su historia en el que la autora elige comenzar el libro. Muchos tensión y peligro.

Confiar, Mona Kasten: segunda entrega de la serie Again y me gustó incluso más que el primero porque aquí el prota es prácticamente impecable. Una buena trama y un buen desarrollo. Sin duda, para mí, los new adult revelación de la temporada. 

El latido de la tierra, Luz Gabás: una gran novela de la autora muy diferente a sus anteriores obras y que comienza con una escena de más puro thriller pero es mucho más, es una relación de amistad entre amigos que viene de lejos y son muchos secretos que saldrán a la luz inevitablemente.

Naranja de sangre, Harriet Tyce: es una historia inquietante porque hasta el final no descubres los motivos, los porqués y la cara oculta de algunos personajes. Una novela en la que parece que la trama va a ir por un lado para luego irte sorprendiendo de un momento para otro.

Papaya Salad, Elisa Macellari: una novela gráfica sobre un viaje épico al borde de la Segunda Guerra Mundial desde Tailandia a Europa. Tengo muchas ganas de comenzarlo, así que os cuento en breve qué me ha parecido.

Hechos el uno para el otro, Davinia Palacios: en muy poquitos días tendréis la reseña sobre esta historia de superación y con un trasfondo social importante por la ambientación y por cómo se desenvuelven los protagonistas. 

Hasta aquí septiembre, contadme, ¿muchas historias descubiertas este mes? ¿Alguna favorita?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Has conseguido un montón de libros ^^ Yo tengo ganas de leer el de María Martínez y el de Abril Camino :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros maravillosos! Tengo leídos y amados a los hermanos Maddox y a J. R. Ward. Y al que más ganas le tengo es al de María Martínez 😍 Disfruta mucho de los que te quedan!
    Un besote!

    ResponderEliminar