Cherry Chic presenta... Enséñame a dibujar sonrisas

martes, 3 de septiembre de 2019















Hola! Primera presentación del curso tras el verano y no puedo estar más contenta por que conozcáis a los nuevos personajes de Cherry, Carmen y Gabriel son especiales, ya veréis, a partir del 6 de septiembre, cómo os enamoran, os hacen reír y pasar momentos intensos por todo lo que van a pasar juntos y lo que ya han vivido por separado.

Cherry nos cuenta algunas cosas sobre ellos y sobre futuros proyectos! 


1. Cuándo "viste" a Carmen y Gabriel por primera vez, cuál fue la inspiración:

Cuando me hacen estas preguntas siempre pienso que debería empezar a soltar mentiras que sean menos embarazosas que la verdad, pero como no sirvo para eso voy a contar que estaba duchándome e intentando mitigar mis nauseas (estaba empezando el embarazo de mi segunda hija). Divagaba para no pensar en la fatiguita que sentía y, simplemente, los vi. Estaban allí, esperando que contara la escena. Salí de la bañera, me coloqué el pijama más feo que tengo y me senté delante del ordenador. Aquella noche escribí no uno, sino varios capítulos del tirón.

2. Qué tres adjetivos definirían a Carmen y Gabriel:


A Carmen la definiría como fuerte, tranquila y responsable.
A Gabriel como risueño, extrovertido e inolvidable J


3. Háblanos de sus virtudes y sus defectos:

Gabriel cuenta con la alegría de su lado. Es una persona positiva, abierta, amigo de sus amigos (que son muchos), cariñoso e inquieto. Entre sus defectos yo contaría que, a veces, no sabe cuándo parar de ser tan tan tan. Pues eso. TAN.
Carmen es responsable, amiga de sus amigos (que son pocos), cariñosa cuando consigue sentirse en confianza (algo que le cuesta) y su mayor defecto es que no consigue soltarse tanto como debería.


4. Qué papel juegan en su historia los secundarios:

Son importantes, mis lectoras saben que los secundarios para mí son vitales, pero es cierto que, al ser novela autoconclusiva, no tienen tantísimo peso como los de una serie, por ejemplo.


5. De nuevo arrancas con una escena más bien cómica como ya hiciste en El sur lo encontré en tus ojos, ¿son estas escenas las que más cuestan, las de comedia?

No, la verdad es que las escenas cómicas son difíciles pero no es lo que más me cuesta. Me acojona más que no se entienda o disfrute desde fuera, pero suele salirme con bastante naturalidad.


6. ¿Qué escena del libro, sin spoilers, ha sido la más difícil?
El conflicto. Enfrentarme a todo lo que yo sabía que me esperaba con ellos. Llevarlos al límite como personajes y probarme a mí misma que podía hacerlo.


7. ¿Cuál es el siguiente sueño/objetivo profesional por el que estás trabajando?

Ahora mismo trabajo en MUCHAS cosas. Tantas, que creo que voy a volverme un poco loca jajajaja. Mi proyecto más inmediato es una de las novelas más especiales que he escrito hasta el momento. Saldrá el año que viene si nada se tuerce y de verdad que me tiene muy enamorada, pero al mismo tiempo estoy cogiendo notas para dos proyectos más, así que los pocos ratos libres que tengo están plagados de actividad.


8. ¿Futuros proyectos?

He contestado esto arriba porque soy más lista que nadie jajajajaja

¿Qué os parece? Dejo por aquí la sinopsis:

A veces una sonrisa puede con todo.
A veces, no.
A veces el amor puede con todo.
A veces, no.
A veces a nuestras vidas llegan personas con el único propósito de enseñarnos algo.
A veces aprendemos.
A veces, no.
Esta es la historia de dos personas que intentan adaptarse a la vida que les ha tocado y, en el camino, se cruzan.
Esta es la historia de una chica que sonríe por inercia y un chico que no sabe ver la vida de otra forma.
Esta es la historia de Carmen y Gabriel, pero podría ser la historia de cualquiera que a veces sienta que se ahoga y otras que la vida es demasiado bonita.
Podría decirte más, pero ¿por qué no entras y eres testigo de primera mano de todo lo que ellos están deseando contar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario