Audrey Ferrer presenta...Mientes tan bien

jueves, 15 de noviembre de 2018






Hola! Hoy presentación de la nueva novela de Audrey Ferrer, Mientes tan bien. Su segunda historia que llegará en tan solo una semana, el día 22 y que cuenta con unos protagonistas de armas tomar.

Ya había leído Nuestros mejores momentos y según cuenta la propia autora este nuevo libro es más íntimo; desde luego estoy deseando leerlo, conocer a Matías y Tessa pero también a todos los secundarios que les acompañarán. De momento Audrey nos cuenta un poco más sobre ellos:



«Mientes tan bien» es un proyecto especial para mí. Distinto a lo que había escrito hasta el momento. Es una novela ROMÁNTICA, intensa y narrada desde una perspectiva íntima, con un tono más poético que en mi anterior novela.
Es piel que no miente.
Guerras que se rinden en los labios ajenos.
Pedacitos de teatro susurrados entre unos brazos que erosionan.
Manos diminutas aferrándose a la autenticidad.
Miedos que crean huracanes invisibles.
Son silencios que quieren ser escuchados.
Son incendios y cenizas, sexo y risas.
Una aldea que es refugio y testigo de muchos amores distintos.
Notas de amor que destierran las dudas.
Dos personajes imperfectos… que son perfectos el uno para el otro.
Y precisamente a esos personajes quiero acercaros hoy:
Matías… es descarado, desvergonzado, ingenioso, un tipo pasional, directo y alocado que revoluciona el suelo que pisa. Que no os atrape esa forma que tiene de enmascarar su sonrisa porque sabe que es turbia, ni su boca canalla susurrando versos, ni esa entrega desmedida...


Tessa es combativa, desafiante, honesta, impulsiva, cínica, y comprometida con los suyos. Ella luchará cada batalla que se le proponga con su mirada invencible. Lo que no sabe es que tendrá que rendir su piel...


Y así se encuentran, y así empieza esta historia…
«Una mentira es el refugio oculto entre dos porqués.
Uno puede perderse eternamente entre porqués. Ahogarse en el oleaje de lo que no cuenta. De lo que teme. De las mentiras que comparte.
Pero en algunas ocasiones, ese refugio puede resultar en oportunidad.
Ese mediodía de abril, la oportunidad llevaba a un hombre de treinta y pocos a una aldea perdida entre montañas y más montañas…»
¿Les acompañas…?


Hecha la invitación a este fantástico viaje, solo queda apuntar en el calendario el próximo jueves y dejarse llevar! Y darle las gracias a Audrey por esta presentación, sabes crear expectativas ;)

¿Qué te ha parecido? ¿Tienes ganas de leer esta historia? Cuéntame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario