Book Haul Noviembre

domingo, 25 de noviembre de 2018


Hola! Bueno, bueno, bueno, que el año se acaba! Noviembre ha sido estupendo, de verdad, estoy leyendo unas historias que me enganchan y que recomiendo mucho. De momento te cuento las que han entrado a formar parte recientemente de mi biblioteca:

Compras
Entre sueños, Ángeles Ibirika: leer a esta autora es apuesta segura, me encantan todas sus historias y la recomiendo muchísimo!

Una canción para Novalie, María Martínez: una historia new adult que te va a emocionar! No lo dudes ni un momento porque merece la pena.

Como el hielo, Jennifer L. Armentrout: fue el libro que comentamos el pasado club de lectura y aunque no tuvo una puntuación muy alta sí que disfrutamos mucho comentando cada escena y cada personaje.

Juntos somos más, Red Lips: me decidí a comprar este título por lo bien que me habían hablado de esta historia. Mi intención es leerlo antes de que acabe el año, espero conseguirlo! ;)

La locura de saltar contigo, Silvia Sancho: ya lo leí en digital pero tenía que tenerlo en papel. Destaco, por encima de todo, los personajes, son tan de verdad que merece la pena al cien por cien adentrarte en esta montaña rusa. Además, será el libro que comentaremos en enero en el club de lectura.

Envíos:
El hilo invisible: Gemma Lienas: me llamó mucho la atención la portada tan elegante y cuando leí la sinopsis me atrapó, un viaje, unas fotos antiguas de la familia y una conexión inesperada con el pasado. Ya te contaré.

Egomaniac, Vi Keeland: este libro es el segundo de la serie, aunque independientes entre sí, que comenzó con Bossman y que se encuadran dentro de la denominación "dirty office". El primero fue muy entretenido y parece que éste va a superarlo. 

El último llanto de los delfines, Estefanía Yepes: ya he leído algunos títulos de la autora y me gusta mucho su prosa, muy delicada y este título creo que va a ser una delicia. Es mi lectura actual y seguro que lo termino muy poco tiempo.

Buenas intenciones, Anna Casanovas: qué voy a decir de Anna que no haya dicho ya. Tienes también la presentación de la novela aquí. Una auténtica joya, compleja, elegante, fantástica, impresindible.

Más de ti, Mia Sheridan: la pareja protagonista me ha conquistado; unas sucesos dramáticos y traumáticos y un encuentro que lo cambiará todo. Gabriel es un prota de los buenos buenísimos. Apúntalo en tu lista de deseos para estas Navidades.

Voz, Chistina Dalcher: es la edición anticipada, hasta febrero de 2019 no sale a la venta pero te digo que lo pongas ya en tu lista de libros que hay que leer: adictivo y tan plausible que asusta.

No es amor es diciembre, Susanna Herrero: una historia que sin duda voy a leer en breve y conoceré a Adam. Promete intensidad y grandes escenas. Por cierto, tienes la presentación de la novela justo aquí: LaAutoraPresenta

Mala, Chloé Esposito: segunda entrega de la trilogía y el primero, Loca, se quedó muy interesante. El título estaba muy bien escogido, Alvie estuvo muy loca, así que aquí espero que sea muy mala.

Lo que no nos contaron, Marc Levy: me gusta muchísimo este autor francés y creo que he leído toda su bibliografía. Espero encontrar una hsitoria especial, como son todas las suyas, con unos tintes más de thriller, a ver qué tal.

Tres besos, Kaherine Pancol: en este pedazo de libro la autora aúna los personajes de sus dos trilogías entreriores, lo que me parece magistral y muy complicado. Leí su trilogía animal, la de los cocodrilos, tortugas y ardillas y me me maravilló la cantidad de personajes y tramas que tenía. La de Muchachas aún no he podido leerla pero creo que iré a ella tras este libro.

El amanecer de tu sonrisa, Inma Cerezo: por fin la historia de Max, un secundario fantástico en El sonido de tu mirada y se prevía que su historia iba a contar con ingredientes adictivos importantes, como así ha sido.

Mientes tan bien, Audrey Ferrer: tras su novela Nuestros mejores momentos, la autora llega con un libro totalmente diferente, pero que a mí me ha dejado maravillada. Trata un tema difícil a través de una de las secundarias, con mucha verosimilitud y tacto, lo que permite a los principales desarrollar su historia con mucho grado de comedia al principio y con una complicidad que va a más. Muy recomendable. Ah, y también hay presentación.  


Cuéntame cómo ha ido tu mes, si te estás reservando para las fechas que se aproximan o si coincidimos en alguno :)

4 comentarios:

  1. Hola!! Me alegra mucho que hayas podido leer libros tan buenos! Me encantaría leer Más de ti y La locura de saltar contigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hellooooo! Ay, BOOK HAAUUULLLL <3 CÓMO ME GUSTAN :)
    WOW WOW WOOOOOOOWWWW, PERO CUÁNTOS LIBROS !!! ME ENCANTAAAANNN <3
    Veo más de uno que me llama la atención y varios que he amado. QUÉ BUENO QUE TENGAS TODOS ESTOOOOOSSSSSSSS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muy buenas adquisiciones :D Toca ir disfrutando de todo.
    Me apetece mucho, de todos los que enseñas, el de Como el hielo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Amo este tipo de blogs! La verdad es que estoy constantemente en busca de nuevos libros por leer y estas entradas me ayudan mucho, sería genial si hicieras recomendaciones y más, sin duda compraré alguno que otro de los que nombraste, ¡saludos!

    ResponderEliminar