Book Haul Octubre

domingo, 28 de octubre de 2018



Hola! En nada están aquí las Navidades y ya hay que ir pensando en ránkins y propósitos, pero de momento, los libros de este mes de octubre. Como viene siendo habitual, bastante variedad y prácticamente todos leídos, ¿empezamos?:

Compras:
Los saltos de Sara, la historia completa, Susanna Herrero: tenía muchas ganas de leer esta historia de la autora y cuando anunció que sacaba los cuatro libros que componen la serie en un solo volumen en digital no lo dudé ni un momento. El precio es fantástico, anímate porque merecerá la pena.

Un cielo sin Luna, Neïra: qué decir de este cierre de trilogía que no haya dicho y repetido ya, una auténtica maravilla. En la reseña soy un poco más elocuente ;)

Envíos:
Si tú...yo, María Beatobe: un volumen de prosa poética y unos relatos que dicen mucho con pocas líneas. Temas universales tratados con delicadeza.

La locura de saltar contigo, Silvia Sancho: impresionantes personajes e inolvidable pareja. Sin hacer de menos la evolución de Natalie, que me parece impecable, Dani es uno de los mejores personajes masculinos que he leído, muy grande.

Donde duerme tu nombre, Ana María Draghia: tengo muchas ganas de ponerme ya con esta historia, la autora crea unas atmósferas preciosas, la portada es amor y tengo por ahí un cameito!! Gracias!

Rivales de día, amantes de noche, Nieves Hidalgo: ha sido la última lectura que hemos comentado en el club de lectura. Ha sido amena, con unos personajes femeninos que dan que hablar y en general, entretenida.

Baile de luciérnagas, Elena Castillo: este libro es el único que me falta por leer de la autora y me encanta que hayan reeditado las dos partes que forman la bilogía en este único volumen. Lo leeré en breve.

Cuando te salve, Lorena Concepción: ha sido el último libro que he leído y la historia ha resultado ser diferente de lo que me esperaba. En unos días la reseña.

Tus cuatro deseos, Davinia Palacios: tercera novela de la autora, la más romántica, creo, con muchos detalles bonitos y que es una lectura estupenda para estas fechas que se acercan.

La madre, Fiona Barton: es lo primero que leía de la autora y lo interesante de esta historia es conocer hasta el último detalle de los personajes involucrados en la trama que investiga la protagonista más que la resolución del caso en sí.

La chica no olvida, Irene X: un volumen de poesía, ganador del premio Espasa Es Poesía y que tengo ganas de adentrarme en él porque no es mi género y le tengo curiosidad.

Oscura noche salvaje y Perverso seductor mentiroso, Christina Lauren: tercer y cuarto volumen de la serie Wild Season. Van a ser mis siguientes lecturas y estoy deseando conocer a estas dos parejas con las que se cierra la serie.

La huella de la noche, Guillaume Musso: me apetece leer la nueva historia de este autor que tanto me gusta y ver con qué sorprende esta vez. Lo recomiendo muchísimo.

¿Qué tal ha ido tu mes? ¿Algún libro estupendo que hayas leído este octubre o que estés deseando leer? Cuéntame!


2 comentarios:

  1. La madre está en mi lista! Además el Martes es mi santo y espero que caigan varios libros como regalo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! No, no he leído ninguno, y sí hay algunos que me llaman la atención.

    ResponderEliminar