Llévame a cualquier lugar, Alice Kellen

miércoles, 17 de octubre de 2018

Título: Llévame a cualquier lugar
Autora: Alice Kellen
Género: New Adult
Editorial: Neo
Sinopsis:
Llegar a la meta es solo el principio.
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Por fin puedo decir que he leído todas las historias publicadas de Alice Kellen y es que me faltaba esta, una de las primeras y sobre la que tengo que decir que me ha encantado porque me ha parecido dulce y a la vez cañera, plagada de detalles que hacen que te encariñes con los protagonistas rápidamente.

La sinopsis ya te da una pista de lo antagónicos que van a ser Léane y Blake. La estudiante francesa de primero de Periodismo que vive en una residencia y el chico de tercero que comparte casa con sus dos amigos; la joven que ha dejado a sus amorosos padres en parís y el joven que va cada fin de semana a ver a su madre y a su hermana.

En circunstancias normales jamás se habrían cruzado pero ambos participarán en el concurso que se lleva a cabo para conseguir unas prácticas y una beca. Un malentendido a las primeras de cambio habrá que Blake se la jure a Léane y empezarán así una serie de broncas y pullas hasta desarrollar casi una aversión el uno hacia el otro.

llévame-cualquier-lugar-alice-kellen


No puede decirse que se gusten, ni siquiera que sean amigos, pero ni sus cuerpos ni sus corazones piensan ni sienten lo mismo y poco a poco desvelarán cosas que nunca habían contado a nadie.

Como decía al principio, los detalles marcan la diferencia, junto con grandes escenas donde va viéndose una evolución personal forman una historia new adult que no hay que dejar escapar.

La resolución del concurso, las inseguridades de Léane, las relaciones familiares de Blake, desde el principio hasta el final te vas a mantener pegada a sus páginas, seguro. Esta novela tiene la esencia de su autora, una pareja que te mantiene pegada a sus páginas, por sí mismos y por cómo son juntos. Sin duda imprescindible para los amantes del género y de las historias bonitas.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues diría que no he leído nada de la autora, así que le voy a echar un vistazo porque tiene buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Con esta autora he tenido una experiencia muy buena y otra regularcilla pero quiero repetir con ella así que este está entre los candidatos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No se cuanto tiempo llevo queriendo leer a esta autora, y aun no he encontrado el momento, quizás porque no soy muy amante del New Adult, pero lo que cuentas me llama soberanamente la atención, asi que me lo llevo anotado.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Leí este libro hace bastante (aunque lo he releído hace unos meses). Fue mi primer contacto con Alice Kellen y me encantó!! Vamos como todo lo que escribe esta autora *-*

    ResponderEliminar
  5. Con este libro conoci a Alice Kellen y me hice incondicional de ella y sus historias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    leí este libro hace unos años y me gustó muchísimo, tiene muchos clichés pero nada que no guste ♥ me motiva a leer más de la autora y recientemente a principio de año leí su novela "El chico que dibujaba constelaciones" ♥ aay que libro más bonito, sin duda que leeré más de la autora porque de ya que me encanta!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Este es el único libro que he leído de la autora y me gustó bastante, tanto la historia como la forma de escribir suya, así que quiero seguir leyendo más cositas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!!
    Ayyy este fue el primer libro que leí de Alice Kellen y desde entonces no pude parar!! Ella es una de mis autoras fav, adoro todo lo que escribe, y esta novela no fue una excepción!! la adoré!!!
    Si este libro es lo único que leíste de ella, te recomiendo los demás, son hermoso <3<3


    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Este libro está en mi top de favoritos de la autora junto a "El día que dejó de nevar en Alaska". No le puedo poner ni una sola pega, porque ha sido muy adictivo y lo he disfrutado mucho. Tiene una historia divertida, pero con su parte de drama también, como ya nos tiene acostumbradas esta autora. Y los protagonistas me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar